Propuesta :3

158 8 0
                                    

-------Dos Días Después------

Ya estoy en mi nueva casa con mi amor.En eso Hayes entra a la cocina en donde yo estaba comiendo chocolates.

-Hola amor.- me dijo Hayes, depositandome un beso en los labios.

-Hola Cariño, Feliz cumpleaños.

-Gracias, hoy en la noche vístete de gala, porque te voy a llevar a comer a un restaurante elegante.

-Okas Cariño.

------- 6:00--------------

Me bañe, me cambié (se puso lo que esta en la imagen) y cuando ya estaba lista me fui a ver TV. Paron los minutos y tocaron la puerta.

-Ya va. - me dirigí a la puerta y allí estaba Hayea con un terno ( hermoso *3*)

-Hola amor, nos vamos?

-Claro cariño.

-Antonella, esperame en el carro, yo ahorita salgo.

-okay cariño, te espero, no tardes.

Después de unos minutos, Hayes salió de la casa y entró al auto.

-Ya está.

-Okay.

Llegamos al restaurante.

-Buenas Noches, me podría decir su nombre para mostrale si mesa.

-Hayes Grier.

-Pasen, es por aquí.

No indicó nuestra mesa y ordenamos.Después de terminar de comer, Hayes pagó .

-Antonella, sigueme, porfavor.

-Okay.

Salimos del restaurante y Hayes me vendo los ojos y me tomó de la mano.Cuando llegamos, Hayes destapó mis ojos y estabamos en un lugar, que estaba lleno de vegetación, era hermoso.

-Hayes, que hacemos aquí?- dije entusiasmada.

-Tú solo siéntate.

Le hice casa ye senté, esperé un rato y unas luces azules y moradas se encendieron, se veía un paisaje realmente fantástico. De pronto Hayes apareció con algo en sus manos, no logre divisar lo que era. Se arrodilló a mi costado.

-Antonella Carpenter, me harías el honor de ser mi esposa? .- me quedé sin palabras, al cabo de unos segundos me doy cuenta que estoy llorando.

-Sí, si quiero ser tu esposa. - el se tira encima mio y me comienza ha besar.

-Te amo. - me dijo ruborizado.

-Yo también te amo.

Después de unos minutos, nos fuimos a casa y. .....

Llegamos y Hayes me seguía besando, me tiro a la cama y se quitó el abrigo que tenía puesto (no se  como se llama) después de éso los dos nos quitamos la ropa y pasó, (eso que hacen los adultos para hacer bebés).

--------------- Al día siguiente---.

Desperté y aún seguía desnuda, así que decidí bañarme.

Terminé y me puse unos shorts y un polo, me fui ha hacer el desayuno, ya que hoy me tocaba.Terminé y desperté ha Hayes.

-Buenos días amor.

-Buenos días mi vida.

Desayunamos y nos pusimos a ver tv. Tocaron la puerta y esperé a que Hayes se levantará, Pero nunca lo iso.

-Ya va.- abrí la puerta y era Karla.- oh por Dios, hola Karla. - la abrace.

-Hola Antonella, mañana quieres ir conmigo ha hacer skate.

-Claro.

-----
Esperó que les haya gustado, pasen el rumor que esta obra existe porfa.
Los amo, besos ;)

El amor no es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora