------Después de una semana--
No pude salir con Karla, así que lo haríamos hoy, Hayes se había ido con Aaron, Osea que hoy iba ha ser noche de chicas, Karla estaba en mi casa desde las 10:30 AM, por lo que hasta desayuno en mi casa.
-Karla! !!!!.- dije gritando.
-Antonella! !!!.- dijo en tono de burla.- que quieres? .
-Bamos a ir al skate park, si o no?
-Sí, andá cambiate y saca los Skates.
-Okas! !.
Salí disparada hacía mi habitación, me puse unos shorts jeans, una blusa crema y mis converse. Bajé las escaleras y me fui a la cochera para sacar los skates. Cuándo volví a la casa Karla ya estaba lista, tenía unos shorts negros, una blusa crema con estampado y sus Converse.
-Estás hermosa.- dijimos al unísono, las dos reímos y salimos de la casa. Llegamos al Skate park y hicimos unos cuantos trucos con la patineta, después de unas horas, nos cansamos y fuimos por ha comer a Pizza Hut, pedimos una americana y esperamos nuestro pedido, una vez que llegó la señorita y nos entregó la Pizza, comenzamos a comerla.
Después de dar unos cuantos bocados sentí náuseas y salí corriendo al baño.
-An, estás bien? .- dijo detrás de la puerta.
-Sí, pero. ....- en ése momento vomité todo lo que había comido.
-An, ya sal.
-Espera. - volví a vomitar. Me limpié la boca, jale la palanca y luego salí del baño.
-Hasta por fín, que te ha pasado? La pizza te ha hecho mal? .
-He vomitado y la pizza no es la culpable, me puedes llevar a casa, por favor.
-Okay, espera un momento, voy a pagar la cuenta.- después de unos minutos volvió y me mostró una caja.
-Que es esto? .- pregunté con mucha curiosidad por saber que era.
-Tendrás que esperar, cuando estemos en casa te digo.
-Okay.
Subimos al auto, fue un camino muy silencioso y tenso. Al llegar a casa, Karla salió corriendo hacía mi cuarto y yo la seguí, cuando llegué miré la caja y decía: prueba de embarazo.
-Qué! ?!?!?!
-Te la harás, así sabré si voy a ser tía. -( no les había dicho aún, pero Karla y Aaron se habían casado, a los 21 años. Ya sé que ninguna edad concuera con los de los chicos en la vida real, pero así es mi obrita)
-No estoy embarazada. - proteste.
-Hastela, así sabremos si en verdad o no.
Entré furiosa al baño, me hice la estúpida prueba y esperé 3 minutos como decia en las instrucciones, salí con una mano tapandome los ojos y se la di a Karla.
-Qué dice?
-Bueno, son dos rayas, espera un momento. - abrí los ojos y vi a Karla leer las instrucciones y después sorprenderse.
-Qué??!?!? Dime antes de que me mate por la angustia.
-Es... estás em...em..em. - y se desmayó, osea pedo. Cojí las instrucciones, las leí y luego miré mis resultados, al darme cuenta que era positiva, ne desmaye. Después de unos minutos, tal vez unas horas me desperté, bajé las esaleras y vi a Karla observando la TV en la cual estaba viendo el programa de lo pocoyo.
-Karla, y ahora que le digo ha Hayes?
-No lo se, pero Hayes llega mañana.
Lo siento por no subir, pero aquí está el nuevo capítulo, les deseo un feliz año nuevo, l@s amo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es un juego
RandomHola, mi nombre es Antonella Carpenter y tengo 16 años, soy castaña, mis ojos son verdes, tengo un cuerpo de modelo, pero eso no es todo de mi. Yo, soy una chica fuerte, pero a la vez tengo sentimientos, si me declaras la guerra, guerra tendrás. No...