Valeria es la de la foto :3.
Después de hablar con Hayes salí para comprarme ropa. Entré a mi auto y lo encendí, después de unos minutos llegué al centro comercial y me fui a muchas tiendas, compré muchas cosas, ha las finales me dio hambre y me fui a Pizza Hutt, mi restaurante favorito, le di mi pedido al camarero y esperé.
-Hola Antonella. - dijo una voz chillona y muy conocida.
-Que haces aquí Valeria?.- dije de mala gana.
-Que gran saludo, bueno quiero hablar contigo sobre tú hijo y Hayes.
-Yo no quiero hablar contigo.
-Pues lo haras, porqué si no haces lo que o te digo, Hayes muere y quizás tu hijo también.
-Dime que tengo que hacer. - dije algo asustada.
-Debes largarte del País y irte muy lejos.
-Pero, porque?
-Porque Hayes es mío y no quiero que te interpongas en mi camino.
-Pero tu lp dejaste por Cameron.
-Ya no hay más explicaciones, lo haces o ellos sufren las consecuencias.- después de eso se levantó y se largo.
Pague mi pedido y me fui directo a mi casa, cuando llegué por suerte Hayes no estaba y llamé a Gianella y a Karla. Ellas llegaron y me miraron preocupadas porque yo estaba llorando.
-An, que paso?- dijeron ellas al unísono.
Les conté todo con detalles, ellas se quedaron sorprendidas.-y que vas ha hacer?
-Creo que me iré a mí país natal a Argentina.
-No podemos opinar, pero es tu respuesta y la entendemos. - se pararon, me abrazaron y comenzaron a llorar.
-Chicas, me voy mañana, diganle a Aaron y a Nash, pero no le digan a dónde voy ni nada a Hayes, porfavor.
-Está bien. - después de hablar por unas dos horas ellas se marcharon y me fui a dormir.
Como a las 12:00 am Hayes llegó, se cambió y se acostó para dormir.
-Hola amor.- dijo Hayes.
-Hola cariño.- el se acercó y me dio un cálido beso.
----Al siguiente día----
Hayes se fue a trabajar y rápidamente hice mis maletas, terminé a las 4:00 y Hayes llegaba a la 4:30. Con todas mís fuerzas subi las maletas al auto y después me senté a descansar un rato, cuando vi la hora, eran las 4:40.
-Hola amor. - dijo Hayes.
-Hola, Hayes, me largo de aquí, sólo no me vuelvas a llamar nunca más si? .- dije con los ojos llorosos.
-Qué! ?.- dijo el Gritando.
-Me voy.- dije cabizbaja
-Antonella.- dijo Hayes a punto de llorar. - porque me haces esto.
-Porque ya no soporto mas esta vida. - dije dirigiendo a mi jeep.
-Antonella, no te vallas. -dijo rompiendo en llanto.
-Lo siento, Hayes, recuerda que yo te amo y que hago esto por tu bien y el de nuestro hijo.- dije también rompiendo en llanto.
Presione el acelerador ye dirigí al aeropuerto, cuando llegué esperé para que llamaran para que abordemos el avión, una ves que subí al avión me quedé dormida pensando en Hayes.
Narra HayesOMG, me dejó y sin dar explicación alguna, me subí a mi auto, aún llorando, llegue a la casa de Aaron y Karla me abrió, me tiré hacía ella, está me abrazo.
-Hayes, que pasa?
-Anto....Antonella me dejó. - dije rompiendo otra ves en llanto.
-Lo lamento mucho Hayes.
-No lo lamentes, no es tu culpa.
-Pe... pero. ...- se quedo callada.
-Pero que? .- dije serio
-Pero nada. - después Aaron apareció llorando y me abrazo.
-Ella se fue y no se despidió. - Dijo Aaron casi a rumbo de muerte.
-Espera, Karla, Antonella no te habrá dicho porqué se fue? .- dije serio.
-No, ella no me dijo nada. -dijo tímida.
-Karla, escupelo de una ves.
-Que no me dijo nada.
-Claro que te lo dijo, eres su mejor amiga y ella te cuenta todo! !!!!.- dije gritando.
-Ella...ella.... sí me dijo porque se fue.
-Y que esperas, para decirnoslo.
-Valeria la amenazó. - dijo cabizbaja.
-Que! ?!???, esa p*rra se las verá conmigo.
Hola, hermosas y bellas lectoras, no se olviden de pasar por mi segunda novela, Bromeas! ?!?, leanla porfiss, se los pido como una niña fresa que no soy y nunca seré c:
ESTÁS LEYENDO
El amor no es un juego
RandomHola, mi nombre es Antonella Carpenter y tengo 16 años, soy castaña, mis ojos son verdes, tengo un cuerpo de modelo, pero eso no es todo de mi. Yo, soy una chica fuerte, pero a la vez tengo sentimientos, si me declaras la guerra, guerra tendrás. No...