Hayes enloquece!!!! OMG

129 9 0
                                    

NARRA HAYES

Puta Valeria, la voy a matar.

Salí del cuarto que antes compartía con Antonella, como la extraño y solo han pasado 2 días, me dirigí al centro comercial en donde Valeria me había dicho que me esperaría ahí.

-Hola, Hayes, cariño como lo siento,  no pensé que Antonella es tan perra como para dejarte.

-Le has dicho perra? !?! Aquí la única puta, perra, guarra y mera(ramera) eres tú, porque mierda le dijiste que se fuera, te odio eres una mal nacida.

-Perdón? !?, tú eres el que la dejó ir.

-Ella vivía una vida feliz, sin problema alguno, hasta que se te dio y la amenazaste.

-No es mi culpa que me creyera.

-Estas loca. - me acerqué a ella, la subí a la cochera(o como se llame la parte de atrás del auto) y arranqué el auto super rápido llegué a mi casa y la encerré en el sótano.

-No saldras hasta que me digas a donde se fue Antonella.

-No te lo diré.

-PERRA! !!!

-......

En el sótano no había nada de luz, ni mucho menos algo para comer.Me senté en el sofá y me llegó un mensaje
De:Antonella Carpenter
Para:Hayes Grier
Hayes, no cometas una locura,  porfavor, si aún me amas déjala ir.Hayes haslo por mí.
Pd:Hayes, se que Estás destrozado, pero yo volveré, te amo y siempre lo haré, porque El amor no es un juego, recuerda que me fui para protegerte.

Al leerlo mis esperanzas volvieron, me levanté abrí el sótano.

-Valeria sal de ahí, vete.- ella salió del sótano. - no quiero volverte a ver en mi vida.- ella asintió y se marchó.
De:Hayes
Para:Antonella
Antonella, porfavor vuelve, te necesitó aquí a mi lado, te amo.

Después de eso me puse a llorar y me quedé dormido.

El amor no es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora