osea pedo¡¡¡¡

166 8 0
                                    

Chic@s, antes de empezar, quiero decirles que Antonella va a cumplir 19 y Hayes también, es porque quiero hacer esta novela mas divertida.

Oh por Dios, ellos estaban ahí, Cameron y Valeria se estaban besando en mi casa, en mi cuarto y en mi Cama.

-Que creen que están haciendo.- dije muy enojada, en realidad no estaba celosa, ni me importaba porque estoy muy confundida, pero me moleste porque se besaron en mi casa, en mi cuarto, el día de mi cumpleaños.

-Antonella, no es lo que crees.- dijo Cameron.

-No creo que se estén besando justo el día de mi cumpleaños, en mi casa y en mi cama, Sabes que Cameron?¡?¡??¡?¡?¡

-Ya se lo que vas a decir, así que estoy de acuerdo.-dijo Cameron, voltee a ver a Hayes y me estaba abrazando.

-Ahora, váyanse de mi casa, ya no los quiero ver.- en eso Valeria se levantó.

-Hayes, lo siento, pero yo nunca te quise, solo estuve contigo para acercarme a Cameron.- dijo la muy p*ta

-Valeria, solo lárgate, nunca más en mi vida te quiero volver a ver, entendiste?- dijo Hayes, se aferró mucho más a mi

Ellos se levantaron de mi cama y se fueron, luego agarre las sabanas y las tire a la basura, después coloque unas nuevas y me senté con Hayes a mi lado, el me volvió a abrazar.

-Antonella.- dijo Hayes después de unos 5 minutos.

-dime Hayes.

-Tenemos que bajar, Aaron me dijo eso antes de subir.

-Okas.

Bajamos las escaleras y en la sala habían un montón de cajas y bolsas, me dirigí a la cocina y ahí estaban los chicos hablando.

-Hola, Antonella.

-Para que querían que baje.

-Notaste lo que había en la sala.

-Sí, porque?

-Porque esos son nuestros regalos para ti.

-OWWWWWW :3, gracias chicos, los amodoro.

Me voy a la sala y abro una caja super grande y veo un vestido hermoso, abro otra y veo unos tacones del mismo color que el vestido, abro otra y veo un iphone hermoso, abro otra y veo una cartera.( en conclusión es lo de la foto que sale al principio del capítulo)

-Gracias chicos.

-De nada

Después de abrir todos y cada uno de ellos, me olvide del cachorro.

-Hayes, donde esta Bethoven.- así le puse al cachorro.

-En mi casa.

-Podemos ir por él, porfa?

-Claro, lo que tú digas princesa.

-Okas.- salimos de mi casa a la del costado y entramos.

-Ahí estas.- observo toda la casa para ver si no hay ninguna sorpresa del perro.

-Antonella.- dice Hayes.

-Dime.

-Quieres salir conmigo, el 8 de Junio, por mi cumpleaños.

-Claro Hayes, porque no?

-Bueno, vamos a tu casa, la mía está muy solitaria.

-Okas.- salimos de la casa de Hayes y nos fuimos a la mía.

Entramos y ya todos estaban dormidos en los sofás y en el suelo. Desperté a Karla, porqué ella estaba en el piso.

-pss, Karla, despierta. -dije en un susurro.

El amor no es un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora