NARRA HAYES
Estaba hablando con Aaron en cuanto me llega un mensaje.
Antonella:
Hayes, necesito que vengas a casa, tengo algo importante que decirte.De inmediato me paré.
-Aaron, me tengo que ir.- cuando dije eso, Karla apareció por la puerta.- Hola y chau Karla.
-Hola y chau Hayes.
Después de eso salí de la casa, me monté a mi carro y arranque a toda prisa.
NARRA AARON
-Aaron, tengo algo que decirte. - me dijo karla.-Dime cariño.
-Pero no le digas nada a Antonella, Okay? .- asentí y prosiguió. - bueno, ella esta embarazada.
-Qué! !?
-Está embarazada, Antonella, no yo.
-OMG.'
-Ya lo sé, pero no le digas a nadie, porfa.
-Okay, pero después hablaré con ella.
-Okay
NARRA ANTONELLAYa era hora de contarle, todo a Hayes, estaba muy nerviosa así que me tiré en la cama, aún con mi pijama y esperé a Hayes, después de un momento escuché que la puerta se abría y me hice la dormida.
-Antonella, Anto, cariño despierta. - dijo Hayes moviéndome.
-Ah, si Hayes, que quieres?
-Qué me ibas a contar?
-Nada, cariño, nada.
-Entonces, porque me llamaste tan exasperada.- me miro con cara de perver y me comenzó a besar, después comenzó a sacarme la ropa, pero yo lo paré.
-Hayes, cariño, no podemos hacerlo.
-Porqué!?!?
-Amor, no sé como decírtelo.
-Sólo sueltalo. - dijo con cara seria.
--Cariño, estoy embarazada.
-Quéé! ?!??
-Lo que escuchaste.
-De quién?
-De ti, idiota, solp he tenido relaciones contigo.- Hayes se acerco a mí y me abrazo.
-Me haces el hombre más feliz de está vida.
-Enserio?
-Sip, como lo o la llamaremos.
-Si es hombre, se llamará Hayes, como su padre; y si es mujer, le pondremos Emily.
-Me encanta.- se acercó mi y me besó.
-Te amo.
-Yo igual. - me volvió a besar
ESTÁS LEYENDO
El amor no es un juego
RandomHola, mi nombre es Antonella Carpenter y tengo 16 años, soy castaña, mis ojos son verdes, tengo un cuerpo de modelo, pero eso no es todo de mi. Yo, soy una chica fuerte, pero a la vez tengo sentimientos, si me declaras la guerra, guerra tendrás. No...