Chapter 15

43 1 2
                                    

Vi como se alejaba, algo dentro de mi quería salir corriendo a abrazarlo y besarle y la otra quería pegarle por hacerme enojar. Seguí disfrutando de mi soledad, mi cigarro y la música, cuando escuche el timbre, no me apetecía para nada entrar a clases, estaba considerando quedarme sentada o irme pero eso me conllevaría a una sanción y más castigos con mis papas, así que mejor entro a clases. 

En el pasillo estaba el clan de zorras y la principal Lisa, cada vez que las miraba me daba tanto asco de verlas con tanto maquillaje y esa su ropa barata de zorras. Lisa me vio con una sonrisa yo solo le sonreí y acto seguido le saque el dedo. Entre al salón y allí estaban todos, lo bueno que aún no había llegado el profesor, Fredd no dejaba de verme, lo que me incomodo, se paró e iba hablarme, pero el profesor entro a la clase, lo que hizo que mi ser interior pegara saltos. 

Pasaron las horas y las clases, ya era hora de salida, estaba ordenando mis cosas para salir cuando Roselinne me tomo de los hombros.

- ¿Estás molesta? 

- ...

- Vamos Ashley, no estés así, no queríamos decir nada antes de ver si era cierto y de que te pusieras triste, pero al parecer fue peor no decir nada 

- Ya... tranquila, mejor darme cuenta con mis propios ojos.

- ¿Ya no seguirás enojada con nosotros? 

- No - Le sonreí, y ella me abrazo 

- Nos vemos mañana, bye 

Salí del salón y de nuevo estaba Lisa y Fredd hablando. Pero decidí ignorarlos y continuar hasta la salida, cuando me tomaron del brazo, era Fredd.

- Ashley 

- ¿Qué quieres? 

- Quiero hablar contigo

- Mira ya voy tarde, adiós 

- Espera... 

- Adiós 

* Fredd tells *

Mierda... Ashley está muy enojada conmigo, no quiero imaginar ni que le ha pasado por la cabeza de tanto verme con Lisa y no poder decirle nada porque Lisa le hará daño, no se que decirle, no quiero perderla y menos por culpa de Lisa. 

No se que tanto se traen ellos dos ¿Estarán saliendo y me lo restriegan por la cara?, solo lo sabre si hablo con Fredd lo cual no quiero.

- Hermana ¿Por qué tan callada?

- ¿Ah? 

- ¿Por qué tan callada? No estas siendo odiosa molestandome

- Mmm no sé, solo no tengo nada que decir 

- Estás rara ¿Ha pasado algo raro? ¿Peleando con Fredd? - me quede pensando si le decía, pero se iba a preocupar y si le decía de Fredd no se como reaccionaria

- No pasa nada, tranquilo - Le dije forzando una sonrisa 

- Sabes que cuentas conmigo hermana 

- Gracias 

- Te quiero 

- Yo también te quiero 

Llegamos a casa y subí rápido a mi cuarto, no quería hablar con nadie. Me puse hacer las tareas que habían dejado. Sonó mi celular y era un mensaje de Fredd en WhatsApp, lo cual ignore, no quería hablarle y muchos menos escribirle. 

Escuche que tocaron al timbre.

- Hola Fredd

- Hola Señora ¿Se encuentra Ashley?

Unforgettable HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora