Despierto y veo que ya es de noche, si que me quede dormida bastante tiempo... esperen, mi ventana esta abierta... no recuerdo haberla abierto y veo que la puerta del baño está media abierta y la luz esta encendida y tampoco recuerdo haberlo dejado así. Me levanto y salgo de la habitación a pedirle explicaciones al tarado de mi hermano de porqué ha entrado a mí dormitorio.
- ¡TARADO! ¿PORQUE ENTRASTE A MI HABITACIÓN SIN PERMISO?
- ¡Hey no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar!
- No me cambies de tema ¡Te he hecho una pregunta!
- Claro que no he entrado ¿Para qué entraría a tu dormitorio? Tal vez y se me pega lo tonta que sos
- ¡IDIOTA!
Entro de nuevo a mi habitación ¡En serio que Steven me enoja tanto! No entiendo como no puede ser normal como yo. Cierro la ventana de mi cuarto pero escucho un ruido en el baño, la verdad que estas cosas no me asustan, solo es cosa de sugestión. Camino al baño despacio, sin hacer ruido y agarro un zapato que tenia cerca, lo sé es tonto que agarre un zapato, pero es lo más cerca que tenía y es como arma letal ya que es de tacon de aguja de 18cm, le podría sacar los ojos a cualquiera. Abro lentamente la puerta, pero no hay nada, reviso en todos lados y nada, que raro, ha de haber sido mi imaginación, apague la luz y cerré la puerta.
Mi estómago está rugiendo, no he comido en todo el día, solo el desayuno y espero que halla algo rico en la cocina.
- Buena noche Nana ¿Cómo estás?
- Buena noche Ashley, bien gracias a Dios, aquí atareada con todo el desastre que hace tu hermano en la cocina
- Jajaja cuando no Steven haciendo desastre en la cocina
- ¡Hey escuche que están hablando de mí!
- Wao cómo siempre escuchando conversaciones ajenas
- Solo las que me interesan
- ¿Quieren algo de comer?
- Gracias Nana, pero mejor pediré algo ¡Hoy invito yo!
- Hasta que mi hermana tuvo una idea inteligente
- jajaja tonto, aprovecha que no es de siempre
- ¿Quieres que llame?
- Gracias Nana, lo haré yo ¿Está bien si pido pizza?
- ¡Que rico!
- Bueno Steven a ti te toca buscar una película de miedo
- ¡Yo compre una! Pense que les gustaría.
- ¡Gracias Nana que linda! ¿Cuál compraste?
- Así en la tierra como en el infierno
- ¡Que bien! Esa no la hemos visto. Iré a llamar para que traigan la pizza
- Steven ponla por favor, sabes que a mi no se me da lo de la tecnología jaja
- Descuida Nana, yo te enseñaré
Sonó el timbre, creo que a de ser la pizza. Abro la puerta y un chico muy guapo, de ojos verdes, rubio, mucho más alto que yo y sobre todo muy amable, me entrego la pizza.
- Aquí esta su pedido señorita
- ¡Muchas gracias!
- ¿Cuál es tú nombre?
- Ashley ¿El tuyo?
- Esteban
- ¿Hey que pasa aquí? ¿Ya entregaste la pizza?
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable Halloween
Mystery / ThrillerAshley es una chica fría con dos amores tratando de ganarse su amor. Pero... ¿Ella se llegará a enamorar? ¿A quién va elegir? Con una familia de prestigio de Londres. Y con una vida poco común. Descubre lo que es ser una adolescente como ella, co...