Chapter 3

110 3 0
                                    

Termine de hablar con Esteban, creo que es un buen chico, me cae bien y eso que lo acabo de conocer, quién diría que yo Ashley Johnson saldría con el repartidor de pizza. La verdad eso no me importa, no me importa que sea un repartidor, es guapo y a mi me cae bien, con eso basta. Miro el reloj y son las 00:00 horas, creo que debería dormir, si quiero mantenerme joven y hermosa. Por si no lo sabían, los desvelos hacen que te envejezcas rápido y obvio no quiero que me pase eso.

Siento mi teléfono vibrar y veo que tengo un mensaje en whatsapp ¿Quién podría estar escribiendome a las 4:30 de la madrugada en día sábado ? 

- Hola guapa 

Agh de nuevo el tarado de Fredd, como se le ocurre enviarme un mensaje a esta hora, no entiendo como pude darle mi número ese día. 

* Flashback *

Un sábado por la noche, celebrando el cumpleaños número 17 de mi hermano, muchas chicas, chicos, bebidas, música y piscina. Había bebido dos copas de vodka y con eso basto para ponerme ya saben, algo crazy y qué digamos con la música, nada más perfecto.

- Hola Ashley ¿Quieres bailar?

- Claro 

- Te vez muy linda hoy

- Tú te ves guapo 

- jaja lo sé, lo guapo lo traigo en las venas 

- Jajaja tranquilo, no tienes que mentir para andar de coqueto conmigo

- ¿Acaso crees qué ando de coqueto contigo?

- Pues eso parece 

- Si que me conoces bien 

- No del todo jaja

- Hey ¿Me darías tu whatsapp? 

- Claro, yo te lo apunto 

- Gracias, yo te escribo 

- ok

Continuamos bailando y divirtiendonos, se unieron los amigos de mi hermano y mis amigos, fue una fiesta sensacional. 

* End of flashback *

En ese entonces me gustaba mucho Fredd, no se que tenía en la cabeza en ese entonces, pase tiempo esperando su mensaje, pero nunca llegó ese día, hasta el día de hoy, ya después de ¡Casi un año! Y se le ocurre enviarlo a esta hora, pero ya no soy la chica que era hace un año, la chica dulce, ingenua y que caía rápidamente. Ahora soy otra, con corazón duro que no se deja de nadie. Deje mi celular en la mesa de noche y me vuelvo a dormir. 

- ¡BUEN DÍA HERMANA! 

- Aaaa dejame dormir 

- Claro que no, ya es tarde y tenemos que ir a estudiar 

- ¿Es en serio? Hoy es día sábado, ve a joder a otro lado 

- ¿En serio? Jajaja que tonto, pense que era viernes, me iré a dormir de nuevo, adiós 

- Tarado 

- Tonta

A veces mi hermano si que se pasa de tarado. Miro el reloj 5:00 am, ya no podré dormir, así que mejor saldré a caminar un rato. Me hice una coleta en el cabello, escojo mi sudadera, pans y tennis Nike, por supuesto color negro con fucsia, siempre hay que estar combinada. Salgo de mi cuarto y paso a ver a mi hermano y está más que dormido, lo envidio tanto, solo pone la cabeza en la almohada y ya está bien dormido. Paso a ver al cuarto de mis papas y ya no están, como siempre, nunca se están en casa. Y por último miro en el cuarto de mi Nana y también bien dormida. Solo yo de tonta vagando por mi casa a estas horas en día sábado. 

Unforgettable HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora