Desperté, vi la hora y apenas eran las 3:30 am, trate de volver a dormir pero no pude, mi cabeza íba a explotar de tantas cosas. Recordé que hoy mi papá me llevaría a un psicólogo, espero mi hermano haya hablado con él. En vista de que no me dormía y el tiempo sentía que no pasaba decidí salir a caminar un rato, toda loca yo en la calle caminando, pero así voy a despejar mi mente. Me puse mi ropa deportiva e hice una coleta en mi cabello, tome mis audífonos, celular y mi botella de agua pura. Fui al cuarto de mi hermano y estaba super dormido, también vi en el de mis padres y lo mismo. Salí de la casa con cuidado de no hacer ruido. Las calles estaban silencias, el viento soplaba pero estaba rico. Me puse los audífonos y puse a One Republic. Empecé a caminar, cantando y tratando de no pensar en nada. Sentí que alguien me seguía, pero decidí ignorar y seguir mi camino. De nuevo sentí qué me estaban siguiendo. Volteo a ver y no había nadie.
- ¡Quién sea qué me este siguiendo vaya a joder a otro lado! - Dije ya enojada.
Empecé a trotar, cuando me tope con alguien.
- Disculpe
- ¿Eres Ashley?
- Mmm sí ¿Quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre?
- Solo lo sé, ten cuidado. Tú y tus seres queridos están en peligro.
No dejo que le dijera nada, ya había desaparecido el señor qué me hablo. Fue muy raro, pero ¿Cómo sabe que estoy en peligro? Me llego un mensaje de Fredd diciendo que pasaría por mi, que estuviera lista. Vi la hora y ya eran las 5:00 am, ni senti el tiempo... ¡Por Dios! Eso quiere decir que mis papas ya han de estar despiertos, si ven que salí me van a regañar, espero no se den cuenta. Llegue a mi casa lo más rápido que pude, entre y todo estaba oscuro, así que subí las gradas con cuidado.
- ¿Hey señorita de dónde viene?
- Mmmm... Hola papi
- ¡Te hice una pregunta!
- Lo siento, no podía dormir y decidí salir a caminar
- ¿Tan temprano?
- Para salir a caminar y estar saludable no hay hora
- Ya te he dicho que no me gusta que salgas sin avisar y menos a éstas horas
- Lo sé... me voy, tengo que arreglarme
Subí a mi habitación, no dejaba de pensar en lo qué me dijo ese señor ¿Qué me habrá querido decir? ¿Pero cómo sabe sobre mi? Me metí a la duchar, me puse un short de cuero y una blusa de encaje, zapatos de tacón negros y mi chaqueta de cuero negra. Me alise el cabello y maquille con delineador negro y mis labios rojos.
- ¿Huy hermana por qué tan guapa este día?
- Siempre ando guapa.
- jajaja déjate de cosas, que es mentira, ya no te habías arreglado así
- Tanto estar pensando en cosas que ya no me había vestido así de hermosa cómo siempre.
- Te pusiste así de guapa porque vendrá Fredd por ti
- ¡Claro que no tarado!
- Lo sé, te gusta
- NOO y salte de mi cuarto
- Que enojada, ya vendrá tu amor jajaja
Agh que molesta el tarado de mi hermano, pero... obvio no puedo darle mal aspecto a Fredd y pues creo que me está empezando a gustar, pero no... él es un tonto y además no quiero enamorarme de nadie. Baje y ya estaban mis papas y mi hermano desayunando.
- Buen día
- Nena te ves hermosa, ya no te había visto así de arreglada
- Es que vendrá su amor a traerla
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable Halloween
Mystery / ThrillerAshley es una chica fría con dos amores tratando de ganarse su amor. Pero... ¿Ella se llegará a enamorar? ¿A quién va elegir? Con una familia de prestigio de Londres. Y con una vida poco común. Descubre lo que es ser una adolescente como ella, co...