Chapter 4

68 2 0
                                    

La puerta que está en la cocina para salir hacia el jardín se abría y cerraba, supuse que era el viento lo que ocasionaba eso. No podía ver nada, así que decidí encender las luces, pero no encendían, lo que se me hizo raro ya que eran bombillas nuevas, así que saque mi teléfono y con la luz de la pantalla trate de alumbrar. Recorrí todo el lugar y no había nada, decidí salir al jardín y todo estaba oscuro y la luz de los faroles que están en la calle todos estaban encendidos, a excepción del que está enfrente de mi casa.

De nuevo ese escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y de nuevo soplo el viento, no era cualquier viento, se sentía más frío de lo común, hacia que sintiera una sensación deprimente. Volteo a ver y de nuevo ese maldito gato de tras mía, solo lo observe y este salio corriendo. Todo era tan extraño cuando aparecía ese gato, escuché ruido dentro de la casa, así que decidí entrar, las luces estaban encendidas, cuando sentí que me agarraron por detrás, volteo a ver muy asustada y allí estaba el tarado de mi hermano. 

- ¡Tarado me asustaste! 

- Jajajaja hubieras visto tu cara ¿Qué haces a esta hora en el jardín? 

- Escuche ruido aquí abajo, ya que no vi nada decidí salir al jardín a ver si encontraba algo 

- Lo único que ibas a encontrar a esta ahora en el jardín era un susto 

- No soy como tu hermano, miedoso

- Mejor ve a dormir 

- ¿Tú que hacías despierto y aquí abajo?

- Escuche ruido y no te vi en tu cuarto, así que supuse que aquí abajo estarías

- Esta bien, feliz noche tonto

- Feliz noche tonta 

Subí a mi cuarto, pero no podía dormir, todo lo que paso me dejo desconcertada. Tenía muchas cosas que pensar y descubrir que es ese gato, porque un gato normal no ocasionaría eso cada vez que aparezca. Es mas, los gatos son lindos pero este tiene algo raro que no me gusta nada. Vi el reloj y eran las 4:30 am y yo seguía sin poder dormir. Quería llamar a Esteban pero es muy temprano para hacerlo, a de estar en su quinto sueño. Así que mejor me puse mis audífonos y reproducí la lista de mis canciones favoritas. 

Sonó mi teléfono y era una llamada de Esteban.

- Hola 

- Buen día preciosa ¿Cómo amanecíste?

- Buen día, Bien gracias a Dios ¿Tú?

- Bien gracias a Dios

- Esteban ¿Te puedo ver hoy? Necesito contarte algo 

- Claro, paso por ti a las 13:00 pm

- Bueno, bye 

La verdad le tome mucha confianza a Esteban, siento que lo conozco de hace mucho tiempo y no toda la gente provoca eso en mí. Vi la hora y ya eran las 10:00 am, ni senti cuando me quede dormida. Baje a la cocina por algo de comer, así que decidí preparar un licuado de banano con leche y canela. 

- Hola hermanita ¿Y Nana Ana? 

- No sé, no la he visto 

- Iré a ver si esta en su dormitorio 

No he visto a la Nana desde ayer y que raro, ella siempre está pendiente de algún ruido y además ella desde las 6:00 ya está haciendo limpieza o en la cocina haciendo el desayuno. 

- Nana Ana no se encuentra en su cuarto ¿Habrá ido a comprar algo? 

- No lo creo, ella siempre deja un aviso 

Unforgettable HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora