Chapter 10

61 0 0
                                    

- Mmmmm hello aún sigo aquí 

- Mmm HOLA MEJOR AMIGA y ho-hola Steven 

- Ho-hola preciosa 

Estos si que de verdad son babosos, espero qué cuando me enamore que espero qué nunca pase, no me vaya a poner así de babosa. 

- Hola mejor amiga mmm ¿Podemos pasar? 

- jajajaja ay sí, pasen adelante 

- ¿Cómo estás? 

- Bien gracias ¿Ustedes cómo están? 

- Bien - Dijimos al unísono 

- Hoy hiciste falta amiga 

- Lo sé, es qué yo soy el alma del colegio jajajaja 

- Quisieras hermana jajaj 

- Fredd andaba preocupado de qué no llegaste y estaba ido 

- Y se paso todo el día con Lisa - Note cómo Roselinne se le quedo viendo raro a Steven al decir eso

Cuando Steven dijo que estuvo con Lisa, sentí un enojo y celos recorrer todo mi cuerpo. Es decir, Fredd puede hacer lo que se le de la regalada gana pero ¿Por qué Lisa? ¿Le gustara? No me gusta Fredd, bueno sí pero no, pero me interesaría saber eso. 

- Hello hermana 

- ¿Ah? 

- Te quedaste ida ¿Acaso estás pensando cómo asesinar a Lisa? 

- ¿En serio te gusta Fredd?

- Callense babosos, no estoy pensando en asesinar a Lisa y no, no me gusta Fredd, él puede hacer lo qué quiera con su vida. 

- Mmmmm

- Hoy te salvaste amiga, no hicimos nada, hubo junta de maestros y no llegaron, solo el de Filosofía como siempre que no le gusta dejarnos sin hacer nada y nos dejó una investigación y la tenemos que presentar mañana. 

- ¿Es en serio? No me gusta hacer presentaciones 

- Lo siento amiga, a mi tampoco me gusta, pero no nos queda de otra

- Si... ¿Quieres hacer la tarea en mi casa? Mi hermano puede venir a dejarte luego

- Claro, por mí no hay problema

- Esta bien, solo subo a mi cuarto a arreglar mis cosas y listo  

Cuando dijo eso, supuse que estaríamos un buen rato esperándola, ya qué conociéndola no solo subiría a arreglar sus cosas, si no también se íba arreglar ella, nunca sale con la ropa que carga en la mañana en el colegio y más cuando está mi hermano, se pone aún más guapa.

Note algo raro a mi hermano, todo serio e ido. Y esa mirada la conocía, algo no estaba bien y tenía qué averiguarlo. 

- ¿Steven? 

- Mmm ¿Si?

- ¿Estás bien? ¿Qué tienes? 

- Nada 

- Se que tienes algo y me lo tienes que decir 

- Es que... 

- Ya estoy lista 

Mal momento para que bajara Roselinne, ahora no tardó tanto en arreglarse, raro en ella. 

Nos subimos al auto, Roselinne y yo nos fuimos platicando, cantando, riéndonos, a excepción de Steven que se fue serio en todo el camino. Llegamos a casa y pedimos pizza. Comimos y Steven nos dijo que estaba cansado, que subiría a su cuarto. Roselinne y yo nos fuimos a mi cuarto hacer la tarea, terminamos algo tarde, es obvio dos mejores amigas, solas, "haciendo tareas" es igual a más pláticas que tareas, pero terminamos. 

Unforgettable HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora