cap 1

1.5K 69 19
                                    

narra narradora

ya an pasado unos 2 años desde que t/n se unió al cuerpo de cazadores,t/n es una chica de pelo _________ que en las puntas tenia un dijuminado color rosado,los ojos de color _______,su color de piel _______,t/n usaba la respiración de las flores lo cual a ella le encantaba las flores ya que desde niña le hacían muy feliz las flores.
Un día en una misión encontró a una luna superior,era la luna superior 5 lo cual t/n no dudo mucho y ataco.

t/n:2 postura:Sombra honorable de la ciruela-esta postura es una técnica defensiva que usa cortes rotatorios,t/n le pudo cortar un brazo al demonio-.

demonio:agh....maldita humana!!me las pagarás-dijo el demonio muy enojado usando su tecnica de sangre-olas marinas-al decir eso salieron unas corrientes muy fuertes,lo cual t/n tuvo que saltar asia un árbol pero se derivó ya que las corrientes era  muy fuertes,t/n dio un salto dispuesta a cortar el cuello de demonio.

t/n:Quinta postura: Peonias de la Futilidad-Una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos que fluyen y se entrelazan,t/n al decir eso la cabeza del demonio salio volando.
(ay que aclarar que ya as peleado con algunas lunas :v)
un poco después llego su cuervo,que aquella chica de pelo color __________con un difuminado color  rosa le llamo kiasi.

( si no te gusta el nombre ponle uno que te guste :) )

kiasi:caww!.cawww!....t/n oyakata-sama te quiere ver en su residencia!!-t/n al escuchar eso se puso nerviosa ya que era imposible que la llamaran a ella-.

t/n:s-se-seguro que no te estas equivocando kiasi....?-pregunto t/n a lo cual kiasi se le acercó a t/n y se puso en su cabeza-.

t/n:hay!!...duele!kiasi!!-dijo t/n porque kiasi le estaba picotiando la cabeza fuerte-.

kiasi:caw!!yo nunca me equivoco niña!.

t/n:si si ya llevame con oyakata-sama-dijo sacando a kiasi de su cabeza-.

kiasi:bien sigeme!.

después de estar 2 días caminado llegaron  a la residencia de oyakata-sama,t/n estaba muy nerviosa lo cual no se dio ni cuenta de que estaba temblando un poco pero no le importo y entro.
al entrar dos niñas la recibieron y la llevaron con oyakata.

oyakata:hola hija mía-dijo con una sonrisa en su cara-.

t/n:hola oyakata-sama-dio una reverencia-.

oyakata:ven siéntate-le dijo a t/n y al mismo tiempo una señal a sus hijas de que salgan-.

t/n:..y dime patrón para que me llamo?...-dijo viendo fijamente a oyakata-sama-.

oyakata:es que tu ya te as enfrentado a demasiadas lunas por lo tanto quería pedirte que fueras un pilar-dijo con una sonrisa calida a lo cual t/n se sorprendió a las dichas palabras de este-.

t/n:e-esta seguro no creo que sea bueno que yo sea un pilar?.

oyakata:claro que lo seras con el tiempo te acostumbraras.

t/n:e-esta bien.....lo are-dijo algo nerviosa-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ok este fue el cap de hoy espero que les guste ;).
(y esta soy yo xd)

(y esta soy yo xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la serpiente y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora