𝗢𝗢𝟲: 𝗧𝗲𝗼𝗿𝗶́𝗮
"Se puede andar con una pistola cargada, se puede andar con una pistola descargada; pero no se puede andar con una pistola que no se sabe si está cargada o descargada."
-Mark Twain.Morgan
Hoy era la primera lección de armas para mi pequeña ______, ya que anteriormente sólo había disparado una vez en el cuarto de práctica, pero había sido sólo por diversión, quizá por eso parecía estar ansiosa. Spencer y yo habíamos hablado mucho sobre este tema, y decidimos que la primera lección se la daría yo.
La castaña estaba emocionada y a la vez nerviosa, no dejó de buscar información en libros y hasta le pidió ayuda a García para buscar en internet también. Sin duda sabía que iba a ser una buena alumna.
—¿Estás lista, muñeca?
—A decir verdad estoy nerviosa.
—Está bien, es normal —sonreí—. Si te equivocas no hay problema, vienes a aprender.
Le expliqué con mucho cuidado cómo se debía poner el equipo de protección, ella prestaba atención con los ojos bien abiertos. Sabía que ya no era una niña, pero viéndola así no me podía causar menos ternura.
Cuando nos acercamos y le tendí una pistola negra del mismo modelo que el de todos nosotros, sus manos comenzaron a temblar.
—Tranquila nena, aún no está cargada.
La tomé primero yo para mostrarle cada una de las partes del arma y fuera más fácil para ella entender la siguiente explicación.
Cuando ella la tomó entre sus manos casi se cae al piso y a mí casi me da un infarto. Tal vez la pistola no era tan pesada, pero su nerviosismo le había ganado.
—Lo primero que debes saber es que siempre que tomas un arma debes considerarla como que está cargada —comencé.—. Lo segundo es que siempre debes mantener tus manos fuera del disparador, puedes lastimarte o lastimar a otros. Lo colocas de forma correcta hasta estar segura de que harás un tiro.
—Muy bien. Lo tercero es que debes mantener siempre el control de tu cañón. Puedes provocar alguna accidente y esto no es ningún juguete. ¿Alguna duda hasta ahora?
—No, señor.
—sonreí—. Perfecto, algo todavía más importante es estar seguro de tu objetivo. Es muy importante tener una conexión con el arma, no puedes dudar.
—Entendido.
—Ya que vas a considerar que toda arma está cargada, lo siguiente que harás es quitar el cargador —lo retiré lentamente para que ella viera cómo se hace—. Después, enganchamos la corredera —El pequeño click hizo que la pequeña se sobresaltara, a lo que ambos reíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣
Fanfiction𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐈𝐎 ━━ ❝𝘋𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴❞ Más de dos años han transcurrido desde que ____ se integró al equipo de la UAC. Sin duda en todo este tiempo Spencer ha hecho un buen papel de padre. Ahora que la mini genio ha crec...