Capítulo 22

946 119 45
                                    

𝗢𝟮𝟮: 𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗺𝘆 𝗼𝗻𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗼𝗻𝗹𝘆

"En este mundo sin valor, encontré calidez que resultó ser tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En este mundo sin valor, encontré calidez que resultó ser tú. Toma todo de mí, te necesito."
-0X1=LOVESONG (I know I love you); Tomorrow X Together feat. Seori.

_______

Matt y yo compartíamos audífonos mientras escuchábamos una canción estilo rock alternativo y bailabanos torpemente avanzando por las calles vacías de la ciudad. El más alto de vez en cuando se acercaba al oído donde no tenía el audífono y murmuraba la letra de la canción, provocando un claro sonrojo en mis mejillas.

Después de un par de canciones más, por fin habíamos llegado a nuestro destino. Matt, Seven y Casper me habían invitado nuevamente al estudio de baile para presenciar una clase especial en la que otro estudio se uniría. Obviamente había aceptado porque disfrutaba mucho la compañía de esos tres y porque amaba ver la forma en la que bailaban.

—¡Bienvenida de nuevo chica genio! —Se acercó Seven con una sonrisa.

—Cada vez que vienes Matt se esfuerza el triple, así que hoy tendremos un buen espectáculo.

Le di una mirada al mencionado y él simplemente me dedicó una gummy smile¹, mostrando su dentadura perfecta, para después guiñarme un ojo. Afortunadamente fui salvada por la campana, ya que los miembros del estudio de baile invitado había llegado.

Parecía que algunos se conocían, pero otros estaban completamente perdidos. Al parecer los profesores se dieron cuenta e hicieron algunas dinámicas para conocerse mejor entre bailarines, fue ahí, mientras algunos eran llamados al centro del salón a hacer una presentación improvisada, cuando noté a un dúo que sobresalía entre los demás. Una chica rubia de ojos verdes y cabello ondulado recogido en una coleta, también otra chica un poco más grande de cabello corto rojizo con mechas negras y bonitas pecas adornando sus mejillas. Ambas habían llamado mi atención por —al parecer— tener una cercana relación con personalidades contrarias. La primera siendo un poco más extrovertida, segura de sí misma y desde mi punto de vista, con una limpia técnica de danza contemporánea. La segunda se mostraba un poco más introvertida cuando se trataba de socializar, pero se desenvolvivió perfectamente al presentar una pieza de ballet. Según sus presentaciones se llamaban Scarlett e Ivanna respectivamente.

—Ahora chicos, haremos un ejercicio en parejas —indicó el profesor—. Por favor, traten de que su pareja sea alguien del otro estudio.

—Seven, no me dejes sólo.

Reí al ver cómo Casper se aferraba al brazo de su amiga y ésta rodaba los ojos sin la intención de apartarse. A lo lejos, en la otra esquina del salón, pude ver cómo Scarlett y Matt hacían pareja. Comencé a imaginarme la buena presentación que harían al tener una comunicación algo peculiar de ritmos, entonces noté que Matt y yo hicimos contacto visual. Tuve que voltear a otro lado para no distraerme con su bonita sonrisa.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora