𝗢𝗢𝟰: 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆 𝗶𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀
"(...) Pero cuando me contaste la historia completa, tuve ganas de vomitar.
Puedo verlo en tu cara, fue duro
Dejó un mal sabor en tu lengua (...)"
-daddy issues; The neighborhoodJJ
—Las chicas son Catherine McGregor, Samantha Brown y Joseline Kelly, de entre quince y diecisiete años —dijo García.
El cuerpo de las chicas había sido dejado en lugares públicos y que se considerarían familiares. Lo peculiar del caso era la vestimenta que tenían las chicas: mini faldas, tops cortos, mallas o calcetas largas. Parecían muñecas, por la posición en la que estaban podíamos asumir que el ignoto las trataba con sumo cuidado.
—Hay rastro de actividad sexual, no hay heridas visibles externas y la causa de muerte es inhalación de monóxido de carbono.
—Las viste como muñecas, es delicado con el cuerpo y no deja marcas, es obvio que tiene que ver algo con la belleza —comentó Morgan.
—¿Qué hay de la actividad sexual? ¿Apuntan hacia algo? —pregunté.
—Me duele decirlo, pero las marcas comprueban que no fue abuso.
—¿Entonces las chicas accedieron?
—Hay dos cosas que se suelen confundir y, aunque hasta cierto punto se relacionan, no son lo mismo —habló Spencer—. Daddy issues y ddlg. El primero es simplemente problemas paternales, una relación tóxica o complicada con una figura paterna. Normalmente los adolescentes que sufrieron un trauma debido a esto buscan llenar ese vacío con una pareja que los mime o tenga demostraciones de afecto muy cariñosas, esto puede, aunque no siempre es así, llevar a lo segundo. El ddlg o daddy dom/little girl es un estilo de vida que se relaciona con el bdsm¹. Suele ser de forma sexual. Consiste en un juego de rol donde el dominante es la figura paterna y la sumisa sería la persona jugando el papel de una niña o un bebé.
—Lo extraño aquí es que al ser un juego de rol basado en dominación y sumisión suelen ser ambos mayores de edad, y en este caso el límite de edad son los diecisiete años —habló _______.
—Debe ser un pederasta que juega con la mente de las chicas para llamar su atención y complacer sus deseos sexuales —dijo Hotch.
—García, ¿Hay algo relacionado a problemas familiares en el historial de vida de las víctimas? —preguntó Rossi.
García tecleó rápidamente y nos mostró en la pantalla noticias o expedientes que estaban relacionados con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣
Fiksi Penggemar𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐈𝐎 ━━ ❝𝘋𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴❞ Más de dos años han transcurrido desde que ____ se integró al equipo de la UAC. Sin duda en todo este tiempo Spencer ha hecho un buen papel de padre. Ahora que la mini genio ha crec...