Capítulo 14

1K 122 20
                                    

𝗢𝟭𝟰: 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. Vive tu propia vida, todo lo demás es secundario."
-Steve Jobs.

_______

Spencer había decidido salir con su nueva amiga a dar una vuelta. Le había costado tomar la decisión —porque a veces era pesado para él salir—, pero finalmente ambos nos convencimos de que debía despejar su mente y dejar de pensar en el robot de oso panda que casi se destruye encima de él. Por mi parte, estaba esperando a Matt para tener una tarde de películas. Claro que Spencer no me iba a descuidar, así que le había indicado a las personas que trabajaban con nosotros que debían vigilarnos cada cierto tiempo —aún dándonos nuestro espacio—. Afortunadamente Matt no había tardado mucho, por lo que no tardamos tanto en escoger la película y acomodarnos en el suave y amplio sillón.

—¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan nervioso?

—Bueno... —sonrió—. Es que ahora somos novios...

—Deja de repetirlo —dije avergonzada mirando hacia otro lado—. Las cosas no se deben hacer incómodas, o eso creo, jamás he tenido novio... —fruncí el ceño.

—Yo tampoco —rio levemente—. Bien, comencemos.

Iniciamos a ver las películas en orden de Jurassic Park. Ambos estábamos atentos a lo que pasaba, sin siquiera darnos cuenta de que alguien venía a echarnos un ojo de vez en cuando, pues estábamos realmente entretenidos.

—¿Sabías que hay una inconsistencia en toda esta serie de películas? —me preguntó.

—La mayoría de los dinosaurios tenían plumas, esto se sabe por los restos encontrados de diferentes especies. Por ejemplo, en mil novecientos noventa y seis se hallaron en China restos fósiles de terópodos emplumados, evidencia de que las aves evolucionaron a partir de los dinosaurios hace más de ciento cincuenta millones de años. Se cree que las plumas surgieron durante el periodo triásico para ofrecer aislamiento térmico y posteriormente se adaptaron para el vuelo.

Matt me miró con las cejas levantadas. Más que abrumado, parecía algo confundido o sorprendido. Creo que no era la respuesta que esperaba.

—Tal vez te referías a qué nadie en su sano juicio creería que revivir a los dinosaurios y hacer un zoológico con ellos sería buena idea. —Sentí un calor en las mejillas, estando casi segura de que se habían tornado un poco coloradas.

—Sí, eso era —se acercó a mí para revolver mi cabello—. Pero gracias, hoy aprendí algo nuevo.

Quizá no estaba tan cerca como otras veces, tal vez era por lo que había mencionado antes, pero tenerlo frente a mí, mientras me miraba fijamente con sus ojos color miel, me ponía nerviosa.

𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 (𝖫𝖮𝖲 𝖱𝖤𝖨𝖣 #2) ━━ 𝖲𝖯𝖤𝖭𝖢𝖤𝖱 𝖱𝖤𝖨𝖣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora