La Reencarnación De Los Hijos De Satán

127 14 9
                                    

Nate abrió los ojos, y sonrió.

-Hmm...-. Se estiró, y cuando se quiso dar cuenta, Mihael no estaba con él en su cama. -¿Donde estará?-. Preguntó.


-Disculpa Oswald, ¿Donde está Mihael?-. Preguntó Nate, tapando con sus sábanas su blanco y delgado cuerpo.

-El señor Keehl, Jeevas, y Birthday se fueron a la casa de un tal "K"-. Informó Oswald.

-Light...-. Pensó Nate. -De acuerdo, gracias-. Nate entró a su habitación, y llamó a Mihael. 


*Tiriiiiii*

-¿Que ocurre ahora?-. Light cogió el teléfono. -¿Si oiga?-. Preguntó Light.

-Hola, soy Nate River, ¿Está Mihael Keehl por ahí?-. Preguntó Nate.

Light tosió, ya que se encontraba enfermo.

-No. Ahora mismo se encuentra en clases, ¿Quiere que le deje un recado?-. Preguntó Light, pasando de página la revista que estaba leyendo.

-Emm no..., Pero si fuera tan amable de indicarme donde se encuentra la institución de Mihael, sería un favor muy grande-.

-¿Quién es usted?-. Preguntó Light, queriendo asegurarse.

-Soy la pareja de Mihael-.

Light se sorprendió.

-¿E-Eh?, Ah..., Su instituto es...-.


-Ajá, muchas gracias, disculpe las molestias-. Nate colgó el teléfono, se levantó de la cama, y se estiró. -Estúpido. Podría haberme dejado al menos una nota de despedida. Menos mal que mi verano ya ha comenzado-. Nate se dirigió a asearse, para después, vestirse.


-¿Estás seguro?-. Preguntó Beyond.

-Si, así de lejos está bien. No lo hagas todo seguido, ve parando poco a poco-. Dijo Mihael.

-De acuerdo-.

Beyond apretó el botón, y el spray negro salió. Comenzó a dibujar el logo que los 3 habían aprendido a dibujar a la perfección, para dibujarlo, simplemente había que seguir un patrón sencillo.

Un círculo que hacía una espiral, y después la cabeza.

Después, con un pincel y pintura roja, pintaban los ojos, y con pintura blanca, los dientes.

-Hecho-. Dijo Beyond sonriente.

"Los Dragones Oscuros"

Escribió junto al grafiti.

-¡Jaja genial!-. Gritó Mail.

-¿Que estás haciendo?-. Preguntó, y Mihael se dio la vuelta.

-¿¡Nate!?, ¿¡Que haces aquí!?-. Preguntó el rubio.

-¿Y tú que haces haciendo pintadas en la pared trasera de tu instituto?-. Nate le arrebató el bote de spray a Beyond. -Eso no está bien-.

-Pffft, que aburrido-. Dijo Mihael, y Nate le dio con el bote en la cabeza. -¡Au capullo!-.

-A mi no me insultes-. Dijo cruzándose de brazos, y Mail y Beyond se rieron de Mihael.

-Cabrones...-.

-Vosotros no os riáis, anda que ya os vale, os creéis muy guais conduciendo sin carnet y aún vivís de vuestros padres-. Mail y Beyond se sorprendieron.

The Dark Dragons [Death Note] [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora