El Ser Esperanzador Del Corazón Maldito

130 15 6
                                    

-¿Que mierda es esto?-. Mihael se puso los auriculares, y comenzó a escuchar la canción.

Mis sentimientos se escaparon...

No sabía como tratarlos.

Tal vez si les hubiera creído aún estarían aquí, espero que estén en un lugar seguro, viviendo un sueño..., Cantando una canción que yo no podía tocar, pero si les viera en calle diría... "Mi bebé ha vuelto a mí".

Porque tengo amor atrapado en mi cabeza. En mi cabeza.

Mihael escuchaba la canción, nunca había escuchado una canción así, siempre había escuchado rock y metal, pero aquella canción le entraba dentro del cuerpo, como si fuera lo que él estuviera sintiendo ahora mismo.

Sonrió. Quizás le gustaba algo más que no solo el rock.


Salió a la calle, sonriente, viendo todo con un aura más bonita y con ganas de darlo todo por..., ¿El mundo?. Quizás el mundo no era tan horrible como Mihael pensaba. Los pájaros volando, los niños jugando con sus amigos, yendo en bicicleta al colegio. Quizás el mundo si era un sitio donde merecía la pena vivir.

Mihael no sabía porque se sentía así, pero se dio cuenta de que comenzó a sentirse raro cuando comenzó a hablar con aquel chico, notaba que quizás aquel pequeño niño era tanto de su agrado, que quizás podría convertirse en algo más que un simple amigo.

Sonrió ante eso, ante ese pensamiento de que había encontrado a alguien que no le juzgaba, y que compartía sus gustos, y hasta podía empatizar con él.

Ese sentimiento..., Era genial.

-¡Gilipollas!-. Gritó Mail, junto con Beyond.

-¿Eh?-. Preguntó Mihael, y se quitó los auriculares.

-¿¡Como que gilipollas!?-. Preguntó el hombre de unos 35 o 40 años que salió del coche tan lujoso que tenía.

-Mmm...-. Mihael lo vio, Mail y Beyond estaban conduciendo un coche rojo que de a saber de donde lo habían sacado, y se chocaron un poco con aquel estúpido pijo.

-¿Que está pasando aquí?-. Preguntó Mihael acercándose.

-¡Mihael!-. Gritaron Beyond y Mail.

-¡Este pijo me ha jodido el coche!-. Dijo Mail.

-¿¡Disculpa!?-. Preguntó el hombre. -¡Tú estabas mal aparcado!, ¡Enséñame ahora mismo tu permiso de conducir!-. Exigió.

-¡No te tenemos porque dar nada!-. Gritó Beyond.


-¿Estás bien?-. Preguntó su madre, tocando a su hijo, para comprobar si estaba bien.

-Si mamá, claro que estoy bien, solo ha sido un pequeño choque-. Dijo el hijo, despreocupado.

-A ver si detienen a esa gentuza-. El chico suspiró, no había sido para tanto, su madre exageraba.

-Pffft-. El chico se sorprendió al verlo. -A-Ahh...-.

-¿Pasa algo?-. Preguntó.

-Mm, no..., Nada...-. Dijo.


-¡A ver cálmese!-. Gritó el rubio.

-¡Tú no me toques niñato!-. Mihael apretó los dientes.

-¡Jodido pijo de mierda!, ¡La gente como tú me da asco, que se cree superior a todo el mundo!-. Gritó Mail cabreado.

-¡Tú deberías estar estudiando niñato!-.

-¡Prefiero no estudiar y ser un cateto a acabar siendo como un imbécil como tú!-. Gritó Beyond.

The Dark Dragons [Death Note] [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora