El Ángel Caído Del Cielo

163 17 1
                                    

-Voy-. Nate salió de casa, y cerró la puerta. Se aseguró de tener la mochila bien puesta, bebió un poco de agua, y se la volvió a guardar en dicha mochila. Se procuró de tener los cordones bien atados, y salió, dispuesto a llegar pronto al instituto.

-¡Basura!, ¡Basura!, ¡Sólo basura!-. Nate se asustó al escuchar eso, y cuando giró la esquina, se encontró como en un callejón, alguien rebuscaba en un contenedor de basura, mientras el que parecía su compañero fumaba estupefacientes. -¡Esto es una PUTA, MIERDA!-. Exclamó vulgarmente.

-Venga tío tengo hambre, *¡COF COF!*, Jo-Joder..., ¡Rápido!-. 

Nate tragó saliva, y se fue corriendo cuánto antes de allí...

-¿Que te crees que es fácil?-. Preguntó Beyond, y salió del contenedor. -Anda dame-. Beyond le arrebató el porro.

-Joder macho-. Se quejó Mail, y Beyond le dio una calada. 

-*¡COF COF!*, ¡Joder menuda mierda!-. Lo tiró a la pared.

-Oyeeee, se lo tuve que robar a un vagabundo para poder conseguirlo-. Dijo Mail. -Joder tío-. 

Mihael apareció con cara de decepción.

-¿Qué?, ¿Qué te ha dicho colega?, ¿Nos deja quedarnos?-. Preguntó Mail sonriente, y Beyond salió del contenedor.

-Ahhhh..., No. Y además, dice que tiene que avisar a mis padres, que es su obligación-. Dijo Mihael, con las manos en los bolsillos, mirando al suelo.

-¡Joder Mihael, nos dijiste que tu tío era alguien ahí to guay y que te entendía!-. Gritó Beyond, furioso.

-Lo sé, lo sé..., Pero es que..., Dice no sé de que de que yo no puedo cometer sus mismos errores. Algo de que él desaprovechó la oportunidad de triunfar en la vida, y que ahora vive en la inmundicia, y que no quiere que acabe como él-. Dijo Mihael, explicando la situación.

-¿Y ahora que hacemos?-. Preguntó Mail.

-Volved a vuestras casas-. Mail suspiró. -Es lo único que puedo deciros...-. Dijo Mihael.


Presente

-No pensaba que íbamos a triunfar así-. Dijo Mail, con el bajo colgado detrás suyo, con la cuerda.

-¿Triunfar?... Solo han sido 15 personas, y con suerte. Yo no me vendría muy arriba, la verdad-. Dijo Mihael, mirando el cielo, un poco desconcentrado.

-Ya, pero la próxima vez podrían ser 20, ¡O 25!-. Gritó Mail. -Por cierto, ¡Tenemos que hablar de lo buena que es tu letra! ¡Es acojonante!-. Exclamó Mail sonriente.

-Bueno, la verdad, no creo que sea para tanto-. Murmuró Mihael.

-Oye chicos, K me ha pedido que le devolvamos ya la batería-. Dijo Beyond. -Dice que en el próximo ensayo o concierto nos dejará de nuevo su garaje, pero dice que su padre la quiere devuelta en su casa-. Dijo Beyond.

-¿Como vamos a llevarla?, No tenemos ningún medio de transporte, y llevarla los 3 a peso podría darnos muchos problemas-. Dijo Mail.

-No quedará otra que desmontarla-. Dijo Mihael.

-Voy a llamarle-. Dijo Beyond, y después de unos segundos, volvió a acercarse a los dos. -Dice que la desmontemos, y que después su novio vendrá a ayudarnos-. Mihael y Mail asintieron.

Los dos volvieron a entrar por la puerta de atrás al bar, y se subieron al escenario para desmontar la batería.

Cuando estuvo desmontada, Beyond se puso con el móvil, Mail con su Nintendo, y Mihael se puso a observar su guitarra eléctrica. Siempre se acordará de como la "consiguió".

The Dark Dragons [Death Note] [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora