Los mechones de pelo caían. Se miraba al espejo, mientras con el pulso tembloroso, se cortaba su pelo con las tijeras más grandes que había encontrado en su casa.
-A-Ahh...-. No podía hacerlo bien, le temblaban demasiado las mano. No quería llorar, pero parecía inevitable. -Mm...-. Se dejó llevar, e hizo que las tijeras se le cayeran de la mano, acabando en el suelo.
Mihael se arrodilló, y comenzó a llorar. Se escondió debajo de la pica, y se abrazó asi mismo.
-Odio todo...-.
La instrumental comenzó a sonar.
-Tititiriti tiriritii-.
Cuando lo bueno comenzó, el bajo de Mail comenzó a tocar, y Beyond tocó fuertemente su batería.
-On the eve of destruuuuuuuctioooooon...
Ferocious Hell-Deeeeeemoooooons
Are bound to be puuuulverized by the haaaaaaaand
IRON HAAAAAAAAAAAAAAAAAAND-.Mihael lo gritó con todas sus fuerzas, mientras movía la cabeza al ritmo de la canción.
La gente en el escenario, o cantaba la canción, o les animaba.
-¿¡Pero cuántas personas ahí!?-. Preguntó Elle, revisando todas las entradas que habían pagado. -¿¡Ca-Casi doscientas!?-. Dijo, tirando todas las entradas, y contándolas a ojo. -¡Se van a poner demasiado contentos!-. Dijo Elle sonriente.
Light seguía utilizando la tabla de mezclas, controlando con las notas que Beyond le había dejado.
-In the dawn of a new liiiiiiiiife
Some die being booooooorn deeeeeeeeeead
And the river of blooooood flows from the haaaaaaaaaand
IRON HAAAAAAAAAAAAANDIRON HAAAAAAAAAAND-.
-¡IRON HAND!-. Gritaba todo el público, y Nate saltaba sonriente, haciendo lo mismo, orgulloso de Mihael.
De pronto..., Todo se fue calmando. Ya no sonaba tan fuerte la guitarra.
-Ohhhhh, oh ohhhh...-. La voz de Mihael ahora era parecida a la de un ángel, que cantaba tranquilamente. Su pelo le tapaba los ojos, y todo el mundo miraba hipnotizado la bella voz de chico.
Beyond comenzó a darle a la batería, y Mail al bajo. Después, Mihael hizo un solo con su guitarra, con la instrumental de fondo.
Light estaba nervioso, pero ya estaban apunto de acabar, así que tenía que calmarse.
Elle tenía ganas de decirle a los chicos las doscientas diez personas que por suerte habían cabido en aquel estúpido local.
-The one who can faaaace death
Must know what true lifeeee's liiiike
It's living by the swooord ooooooof truuuthLook out!
There's a man who can chaaaaange faaaate
He's called the Black Swooooordsmaaaaan
He'll fight till the kingdooom falls by the Haaaaaaaaaaaaaand-.-IRON HAAAAAAAAAAAAAAND-.
-IRON HAAAAAAAAAAAAAAND-.
-IRON HAAAAAAAAAAAAAAND-.
-IRON HAAAAAAAAAAAAAAND-.
-¿¡CÓMO DICES!?-. Preguntó Mail, demasiado sorprendido.
-Lo que oís. Yo tampoco daba a crédito a lo que mis ojos veían-. Dijo Elle sonriente.
-¡Como mola!-. Dijo Beyond, riéndose y chocándola con Light.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dragons [Death Note] [Meronia]
FanfictionMihael, Mail y Beyond, son un grupo de 3 amigos desde que son críos. Un día, deciden cumplir su sueño de ser una banda de rock. Mediante su pequeña fama, cada uno consigue su realización como persona. En el caso de Mihael, conoce al amor de su vida...