La vida a veces te juega una mala jugada, haciéndote creer que eres un protagonista de tu propia historia, Y es que realmente es así. Lo malo de todo eso es como la vida te da el papel, todos queremos ser el personaje principal, con una vida perfecta, amigas perfectos, una escuela perfecta y sobretodo padres perfectos.
Sólo quería una vida normal, salir con mis amigos de vez en cuando, ir a una fiesta, hasta poder ir al supermercado y comprar manzanas. Añoraba con deseo y con furor el día en que mi padre regresará a la casa de mi madre y me sacará de toda esta miseria, cada día de mi vida esperaba pacientemente en mi cuarto. Esperaba que llegara y diga "Recoges tus cosas, nos vamos de acá." Pero por más que traté de mantener las esperanzas, un día en mi niñez simplemente se desvaneció ese deseo, aceptando por completo de que nunca iba a salir de mi miserable vida.
No es lo mismo pedir y recibir algo totalmente diferente, lo único bueno que tenía era mi pequeño círculo de amigos, armas que intentaron convencer a mi madre de que algún día me dejaran salir con ellos a dar un paseo en el parque ella simplemente se negaba. A lo largo de mi vida una serie de sucesos hicieron que mi mente colapsara por completo, haciendo que mi madre me ahogara en medicamentos durante toda mi vida. Lo único normal que tuve en mi vida fue la escuela y el día donde toda esta historia comenzó.
No es una historia color de rosa, es un tanto deprimente, donde solo dependemos de nuestros instintos, donde solo queremos cumplir los que nos proponemos y hacer pagar a cada una de las personas que nos hacen daño. No te has puesto a pensar alguna vez de tu vida de que todo lo que hacemos, lo hacemos por conveniencia, hacemos las cosas para nuestros beneficio y a veces no pensamos las consecuencias que eso nos traería.
Conoce mi historia de principio a fin...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia. [COMPLETA]
Mystery / ThrillerSólo quería una vida normal, salir con mis amigos de vez en cuando, ir a una fiesta, hasta poder ir al supermercado y comprar manzanas. Añoraba con deseo y con furor el día en que mi padre regresará a la casa de mi madre y me sacará de toda esta mis...