CAPITULO 4

17 4 0
                                    

PUNTO DE VISTA: Sander Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PUNTO DE VISTA:
Sander Wilson.


Dos de mis amigo están muertos. Todo había pasado tan rápido, la fiesta iba de lo más increíble posible pero de un momento a otro todo cambió. Los gritos escucharon por la casa y todas las personas corriendo fuera del lugar. Todo esto complicó la búsqueda del culpable de los policías, eran mis compañeros y más que mis compañeros, eran mis amigos, amigos que estuvieron en todo en mi vida. Realmente no se sabe qué pasó, encontramos el cadáver de Fernando ahorcado en una de las habitaciones, llamaron a la policía y todos se fueron, hicieron una inspección a toda la casa y encontraron el cadáver de ángel en el auto de Fernando.

Muchos están suponiendo de que Fernando le tenía envidia Ángel, puesto que los dos siempre paraban en rivalidades en cuál era el mejor en todo. Tal vez Fernando acabó con la vida de Ángel para luego el mismo suicidarse o tal vez lo hizo porque quiso, aún no sabemos y  todo se lo dejamos en la mano de los oficiales para que puedan resolver el caso lo más antes posible.

-Gracias por sus testimonios - el oficial termino de anotar lo que Lucas y yo habíamos hecho esa noche. - Pueden ir a casa a descansar, tal vez muy pronto la policía vaya a visitar sus hogares para buscar más indicios, por el momento debemos de contactar los familiares de los cadáveres al igual que los dueños de la casa, encontramos una gran cantidad de marihuana y bebidas sumamente alcohólicas por el cual ellos se harán responsables de todo. - dice - les pido de todo corazón que no abandonen la ciudad, eso los catalogaría como posibles sospechosos, por el momento sigan haciendo sus rutinas diarias todo este caso se va a resolver en un abrir y cerrar de ojos.

-Gracias oficial - el oficial se fue, empecé a caminar hacía mi auto - Ven Lucas, te llevaré a casa, debe ser un día bastante largo. Lamento haber arruinado la noche.

-Oye! Tranquilo, a pesar de todo me divertí, eso sí, omitiendo la parte de los cadáveres que aún no sé porque no he vomitado. - este chico me cae bien. - Ya te sabes mi dirección, puedes devolverme a mi casa cuando quieras. - dice sonriéndome, una hermosa sonrisa sincera y espléndida. No podía dejar de pensar en todo lo que pasó ahora mismo. Sentía un poco de frustración y melancolía, aún no podía asimilar todo.

-Si quieres podemos salir después de esto - digo rascándome la nuca.

-Sí, eso suena bastante cool, podrías llevarme a conocer lugares increíbles y pasarla bien - dice emocionado como si fuese un niño pequeño.

Me monté en el auto y Lucas hizo lo mismo. El viaje a su casa fue sumamente silencioso, miraba de reojo a Lucas y eso no se centraba en mirar las luces de la ciudad. El lugar de noche trae muy buenas vibras, haciendo que todos los problemas se desvanezcan en un segundo. Estacioné el auto frente a la entrada de la casa de Lucas y recosté la cabeza en el volante mientras daba un largo suspiro, en un abrir y cerrar de ojos sentí unos pedos acariciar mi cabello.

-Veras que todo se va a solucionar, sí Fernando es el culpable, esperemos que se pudra en el infierno. -Estas caricias hacen que el sueño empiece a entrar en mi cuerpo. - No te duermas, es muy tarde, luego podrás causar un accidente.

Inocencia. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora