PUNTO DE VISTA:
Henry MillerCuando llegamos a la fiesta, empecé a buscar a Óscar por todas partes, atravesamos el recibidor y la sala hasta llegar a la cocina y ahí lo vi hablando con una morena de pelo castaño. Sin más nos acercamos hacia él para saludarlo y que vea que por lo menos vinimos a uno de sus fiestas.
- ¡Óscar! - lo llamé, y al instante le mostré una sonrisa. Pero lo contrario a el, fue que nos miro con cara de confusión y de asco.
Rubí se acercó a él y le dio un fuerte abrazo, mi ira invadió todo mi cuerpo cuando vi que el la empujaba apartándola de su lado.
-Que estás haciendo!? - pregunté molesto, estaba a segundos de ir a romperle la puta cara.
-Hago lo que se me da la puta gana - bufó molesto, al parecer este hijo de puta estaba jugando con nosotros todo este tiempo. Fuimos tan estúpido en haber puesto toda nuestra confianza en el.
-Dame una sola excusa para no ir a golpearte en la cara o dejarte paralítico - empuñe mi puño hasta tal punto que mis nudillos empezaron a ponerse blancos.
- ¿Que? Pensaron que iba a ser amigos de ustedes. - río sarcásticamente - solo estaba haciendo amigo de ustedes para poder sacar buenas calificaciones, eso es lo único bueno que tienen ustedes. Ni siquiera sé cómo dure todos estos años siendo amigos de tan poca cosa como lo son ustedes.
Mi cabeza hizo clic, así que no aguanté y me adelanté hacia el para golpearlo, estampa mi puño contra su cara una y otra, y otra vez. La música se detuvo y todo el mundo empezó a mirar la pelea que estábamos haciendo, no me cansaba de golpearlo, ese hijo de perra la va a pagar todas.
Lo golpeé en la nariz, en la boca, en el estómago y en los costados, vi como su acompañante se iba a meter a la pelea, pero rápidamente fue interrumpida por Rubí.
-¿¡A donde crees que vas!? - dice Rubí molesta, mientras le da un fuerte tirón de su pelo haciendo a la morena caer al piso ¿Calva? Me detuve unos segundos para ver lo que mis ojos habían visto. Rubí tenía en su mano una peluca, ella al igual que yo y que todos no quedamos asombrados, nunca imaginamos que la chica usaba peluca, no duró mucho tiempo para que todos empezaran a reírse y burlarse de la morena, ella solo se levantó del piso, le arrebato la peluca a Rubí y se fue corriendo de aquel lugar.
Sentí un fuerte golpe en mi cara que hizo que me aturdiera un poco, vi que Óscar me había propinado un fuerte golpe, no perdí más tiempo y le dí uno tan fuerte que le hice sangrar la nariz. Me levanté de encima de él.
-No quiero volver a ver tu estúpida cara! - escupí con irá - si te veo cerca de nosotros, lo vas a lamentar - amenace.
- Vámonos de aquí- dice Rubí, me arregle mi camisa y limpie la sangre del idiota que se encontraba en mi puño.
-Oigan chicos! - nos llamó Sheila - ¿Donde esta Lucas? - preguntó con un tono de miedo. Volteé para ver rápidamente sí localizaba a Lucas a mi campo de visión, no había nada. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia. [COMPLETA]
Mystery / ThrillerSólo quería una vida normal, salir con mis amigos de vez en cuando, ir a una fiesta, hasta poder ir al supermercado y comprar manzanas. Añoraba con deseo y con furor el día en que mi padre regresará a la casa de mi madre y me sacará de toda esta mis...