CAPITULO 3

16 5 0
                                    

PUNTO DE VISTA: Lucas Da Silva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUNTO DE VISTA:
Lucas Da Silva.

Leía una y otra vez la misma línea de cada documento que yacía en mi mano. Una línea que causó que todo mi cuerpo se enojara completamente. Pasé toda mi maldita vida encerrado en este lugar porque supuestamente estaba enfermo de muchos traumas y problemas psicológicos.

Problemas que causaron qué cada día de mi vida me drogara para mantener el control de todo mi cuerpo y que pueda vivir mucho más tiempo. Todo esto fue una mentira. Después de haber partido del hospital los chicos me trajeron a mi casa, pensé que mi mamá estaba aquí, pero no. Me di cuenta cuando entré a su habitación, no había nadie, pero una de las ventanas estaba abierta, tal vez dejo para que se ventilará la habitación, pero si resaltaba una esquina de algo metálico debajo de la cama.

Al fin y al cabo la curiosidad me gano y procedí a ver aquello, ahí estaban todos los diagnósticos de todas las citas que tuve con distintos psicólogos, terapeutas y psiquiatras. Todas las cosas que ella me dijo acerca de mis traumas eran falsos, no tenía absolutamente nada. No sé porque se le ocurrió fingir todo esto, arruinarme la vida por completo, todo este tiempo hubiese estado con mis amigos jugando algún videojuego o haciendo algo de amigos, pero no, solo podía escuchar la típica frase que siempre me decía. "Estas enfermo, y nadie quiere ser amigos de enfermos mentales" lo decía de una manera tan fría y tosca qué hacía que cada vello de mi cuerpo se erizara por completo.

Todo lo que he pasado solo hizo que me resguardara en mis inseguridades. Pero creo que tal vez ella hizo que todo eso se convierta en realidad, con el tiempo me adapte a las pastillas y cada vez que no la bebía podía ver sombras en todas partes y voces diciéndome cosas al oído. Podía imaginarme las mil y un forma de cómo morir en cualquier parte, ya sea en el automóvil, yo bañándome y hasta cocinando. Cada día hacía un escenario diferente en mi cabeza haciendo que de verdad sienta de que estoy enfermo, creo que todos estamos enfermos solo que lo demostramos de diferente manera.

La caja estaba llena de esos papeles, y algunas cosas impresas cómo información acerca de cada trastorno mental, los medicamentos que se alimentan, que solo funcionan para estabilizar no para curar. Más abajo había una foto de mi padre, pero es un poco rara, parece como si lo hubiese sacado hace algunos meses y detrás de esta decía "La vas a pagar todas" porque mi madre quiere vengarse de mi papá? los pocos recuerdos que tengo de el súper increíbles, pero ya no recordaba sus facciones y cómo es realmente. Solo recordaba los pequeños momentos que vivía con él, las horas de risa y juegos qué hacían que mi corazón palpitara de alegría.

Eran aproximadamente las 9 de la noche, creo que mi madre ha salido con su novio Gastón, espero que haya disfrutado mucho la velada, ya que será la última. No sé porqué pero cuando dije eso inconscientemente se me hizo una sonrisa macabra en el rostro, pero sé exactamente lo que tengo que hacer con la basura.


(...)


Escuché como mi madre estacionaba su auto en el garaje, y poco después veía como ella entraba por la puerta que da hacía el garaje. Yo simplemente material quieto sin hacer ningún movimiento y con una enorme sonrisa, una sonrisa que me hizo llevar año tras año, durante 14 años de mi vida.

Inocencia. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora