CAPITULO 6

12 5 0
                                    

PUNTO DE VISTA: Sander Wilson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUNTO DE VISTA:
Sander Wilson.

-Amor! - exclamó detrás de mí - Espera por favor! Lo puedo explicar. - me detuve de repente la miré a los ojos con rabia y dolor, ya era tarde y Tatiana me había llamado incontables veces para arreglar las cosas, aún no había llegado a mi casa y es un poco frustrante. Sentía mis ojos llenarse de lágrimas, este es un sentimiento demasiado doloroso.

-Que? Que me vas a explicar!? - pregunté alterado - ¿Qué me viste la cara de estúpido todo este tiempo? O que simplemente me engañaste con mi mejor amigo? Mmmm? Eh? - no podía creer de que esto me estaba pasando a mí, siempre lo di todo por ella hasta el último aliento y así me paga. - Ahora estoy más preocupado de que no me hayas pegado nada, lo más seguro te acostaste con todos los de la escuela y no quiero saber todas las enfermedades que debes de llevar dentro de ti. - la miré asqueado y seguí caminando.

Salí de la casa de Tatiana directo a una de las clínicas cercanas que habían, me sentía furioso, podía sentir la ira abarcar todo mi ser y querer tomar el control de mi cuerpo, pero no lo dejaría. Entré a la clínica y le expliqué a una de las recepcionistas ¿Qué debería de hacer para hacerme chequeo y ver si tengo alguna enfermedad de transmisión sexual? ella me explico todo muy brevemente y me registró en la plataforma d ela clínica, ahora debo de esperar a que me llamen y me hagan pasar para poder hacerme las distintas pruebas.

Me recosté en una de las sillas para poder pensar, el hospital estaba súper limpio, no había ningún rastro de suciedad en ninguna parte y eso en vez de causarme alegría, en cierto modo llegó a asustarme. Mi teléfono no paraba de vibrar y de llegar mensajes, lo saqué de mi bolsillo y habían muchas llamadas perdidas de Tatiana y algunas de el hijo de puta de Matías, él era mucho más que mi mejor amigo, era mi hermano y la persona que confiaba más en toda esta escuela, pero el muy hijo de perra decidió traicionarme con mi novia. Habían cientos de mensajes mensajes de ellos dos.

-Podemos hablar?

-¿Dónde estás? quiero hablar contigo

-De verdad no quería hacerte esto

-Siempre te he amado y lo sabes.

Cientos de mensajes que la verdad ahora mismo no tienen mucha importancia. Ojalá que Tatiana no me haya pegado nada, no quiero tener ninguna ETS eso simplemente afectaría tanto a mi desempeño cómo a mi futuro, quiero ser un basquetbolista muy prestigioso, y tener una enfermedad de transmisión sexual a mi temprana edad no ayudará muchísimo.

Pasaron algunos minutos que me parecieron interminables, escucha por el altavoz mi nombre y entré a la habitación correspondiente donde se me hará el chequeo y me tomarán muestras de mí. Le expliqué al doctor que me hagan todas las pruebas que ellos quieran, debo de estar seguro de que no tengo nada aunque haya utilizado protección.

La primera pruebas fue demasiado fácil, solamente tenía que orinar en un pequeño recipiente que ellos te daban, debías de entrar al baño que había en el consultorio y simplemente orinar en ese envase. La siguiente prueba utilizaron un cotonete, me hicieron abrir la boca y pasaron el cotonete por una de mis mejillas internas, la verdad es que no se sentía nada raro hasta el momento nada ha sido tan feo. La siguiente prueba si me causó un poco de estragos, era una pequeña recolección de muestras de sangre, no puedo ver sangre porque soy de las personas que pueden hasta desmayarse por ese simple liquido rojo. La enfermera empezó buscándome una vena, ya cuando encontró una vena, ella me puso un látigo en el brazo para que la vena resalte más, video otro lado ya que esta parte me da mucho asco. Sentí un leve pinchazo cerca d emi braquioradial, esto no me gusta para nada, sentí que la cabeza me dio algunas vueltas pero luego pude recobrar la compostura, aún faltan algunas pruebas más.

Inocencia. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora