Capitulo 4

106 15 0
                                    

Aidan Gallagher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan Gallagher

Hoy sábado, podría catalogarlo como el mejor día de mi vida claro esta Lugo de haber conocido sobre la existencia de ella. hoy iba a conocerla y si tenía suerte quizá lograría entablar una conversación hacer que no se olvide de mi nombre y aunque mis papás dicen que no tenga las expectativas muy altas ya que, aunque para mi sea el mejor día de mi vida para ella solo sería un día más en su vida de adolescente famosa.

   El evento empieza a las 3:00 y son las 11:00 am y tengo que hacer muchas cosas primero bañarme, segundo cambiarme, tercero estar seguro que el regalo esté en un perfecto estado, cuarto almorzar con mis padres y luego ir a el evento registrarme y entrar.


•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Ya me había bañado, estaba mirando mi closet viendo que podría usar. Este año había cambia un poco mi estilo así que decidí usar una camisa de color azul a rayas y un pantalón de mezclilla oscuro dejé que mi cabello mojado se seque solo para no perder mucho tiempo, baje a la cocina encontrándome con mi mamá y mi papá arreglando la mesa.

-cariño, ¿podrías poner vasos en la mesa? - me pidió mi madre.

-claro - le respondí sonriendo.

-hijo, ya que estás aquí queremos que tengas mucho cuidado en ese lugar no te juntes con las personas evita el contacto a no ser que sea con algún famoso ya que estamos 100% seguros que tiene una prueba negativa además que...- no logro acabar porque mi mamá lo estaba fulminando con la mirada - queremos que te diviertas hijo – termino un poco nervioso.

-si papá ya lo sé, tendré cuidado - dije un poco cansado de eso ya que me lo han estado repitiendo desde la semana pasada.

- así que por fin conocerás a esa chica - dijo mi mamá cambiando el tema mientras que nos sentábamos en la mesa para empezar a comer

-sí, ¿quién diría? -comente emocionado - por fin lo lograre - dije sonriendo.

- ¿pensaste en la audición para esa serie que tanto te gusta? - pregunto mi padre - sabes que yo reconozco el talento e hijo tú lo tienes, quizá si audiciones te dan el papel y puedas pasar más tiempo con esa chica - dijo tratando de convencerme a hacerlo.

-no lo sé, papá, quizá hay chicos más talentosos que yo sabes que no tengo experiencia quizá haya alguien mejor que yo además la chica tiene nombre y es ____- dije un poco desanimado.

- solo piénsalo hijo quizá y lo logras cariño- dijo mi mamá tomándome del hombro.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Estoy en mi cuarto buscando el regalo para poder salir de la casa y poder dirigirme a el evento, el taxi ya estaba por llegar así que me tenía que apresurar. Por suerte lo encontré al lado de mi cama revisé que esté completo y no esté la caja vacía y baje me despedí de mis padres y entré al carro de color negro que estaba estacionado fuera de mi casa.

rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora