Capitulo 22

16 2 0
                                    

Aidan Gallagher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan Gallagher

Invierno , no es mi estación favorita del año de hecho es la primavera, pero no me quejo. Hoy es el último día de grabación de the umbrella academy , por lo cual eso significa que va a ser el último día que veré a ____ . Decidí que luego de todos los meses que hemos pasado juntos y todas las anécdotas era Justo decirle la verdad sobre todo ,si , lo se ella quizá ya sabe alguna parte de la verdad,pero no tiene idea de otras cosas que espero no hagan que ella quiera alejarse de mi , espero que me entienda y que. Y que no me crea un loco enamorado o algo por el estilo .

Me acerqué a ella, ya no me interesaba el hecho de tener una relación con ella pese a que aún me gustaba , no me interesaba ,porque sabía que ella era feliz con Joshua y tenía que aceptarlo .

—____— la llame  para poder llamar su atención .

Ella volteó.Estaba hablando con su maquillista  . Al darse cuenta quien era quien la llamaba me sonrió y se despidió para empezar a camina en dirección hacia mi , cuando estuvo lo suficientemente cerca volví a hablar.

—¿podemos hablar?— pregunte

—si,claro—respondió y empezó a caminar hacia un lugar más apartado en donde podríamos conversar sin que alguien nos interrumpa o escuche nuestra conversación.

—¿que me querías decir?

<la verdad> pensé

—antes de decirte algo necesito que te sientes ,lo que te voy a decir puede ser un poco fuerte — advertí

Ella se sentó en el banco que estaba atrás de nosotros y yo la seguí y me senté a su lado mirándola a los ojos .

—bueno—suspiré— no se como decir esto, pero te quiero pedir algo .

—lo que sea — dijo ella y me tomo de las manos .

—por favor— pedí mirándola a los ojos — no creas que estoy loco y no me trates diferente .

—nada va a cambiar entre nosotros Aidan— aseguró

—me gustas — admití

—Aidan , yo ya sabía sobre eso — dijo sonriendo

—aún no acabo — solté — también hice algo ...— ella me estaba mirando , no sabía que decir , tenía miedo de perderla

—¿que hiciste Aidan?—pregunto preocupada

—cambie de realidad por ti .se que no vas a entenderlo en este instante , se llama shiftin.—empezar a explicar—En el año 2020 se hizo muy popular la idea de cambiar de realidad para tener tu vida deseada y yo lo hice , lo hice por ti — tome su manos— me gustabas tanto que no podía vivir con la idea de no hacer nada al respectó , cree una nueva vida contigo y no , no me importa que tú estés enamorada de alguien más .

Ella miro al suelo,Estaba procesando todo lo que le dije cuando alzo la mirada pude notar unas lágrimas amenazando con salir de sus hermosos ojos .

—¿en la realidad de donde vienes nos conocemos?

Me sorprendió esa pregunta , creí que ella estaba por gritar o alterarse pero en cambio ella solo quería saber sobre nosotros .

—quisiera — respondí su pregunta— pero eso es imposible tú en esa realidad eres mucho más famosa de lo que eres aquí y yo solo soy un chico más — baje la mirada

No podía mirarla a los ojos me recordaba todas las noches que rogaba despertar en esta realidad , me recuerda que me queda poco tiempo .

—¿y Joshua ?, ¿lo conozco en tu realidad?

— si, pero solo son amigos, mejores amigos de hecho — dije sonriendo 

al sentir una lágrima caer por mi mejilla la limpie rápido no quería que ella me vea llorar , no ahora .

Ella me abrazó, me hubiese gustado que esta hubiese sido otra situación, quizá una en la que yo le preguntaba si podía ser su novio y ella me abrazaba de felicidad , pero eso nunca pasara.

—gracias — susurró mientras me abrazaba— gracias por todo Aidan , por haberme dicho la verdad y por haber hecho esto por mi , el mundo no te merece — rompió el abrazo

Yo la mire y ella sonrió

— nos vemos en la premier Aidan — me tomo del cachete, limpio una lagrima que seguía cayendo , trato de sonreír y se fue . 

(680 palabras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(680 palabras)

El final está cerca los amo gracias por seguir leyendo esta historia que pronto tendrá final .

rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora