_____ Cumberbatch
Las bromas eran comunes entre Jaeden y yo, tanto así que llegamos a crear rumores que luego teníamos que desmentir para evitar que todo el mundo piense que somos pareja o algo por el estilo. Somos mejores amigos, de cierta manera entiendo que nos shipeen . Nos amamos, pero no de una manera romántica, nos amamos como si fuéramos hermanos o algo más.
-lo siento llevo 10 años casado con ___ mi querida esposa ¿verdad?
-obviamente nos casamos cuando tenía cuatro y tú seis – dije.
-ahora si fuera de bromas, lo siento no estoy buscando una relación ahora mismo- dijo el sonriéndole a la chica.
-bueno ... ahora me toca a mi elegir - mire a toda la audiencia y pare al mirar unos ojos de color verde que demostraban nerviosismo era un chico de cabello negro azabache un poco alto y vestido podría decirse casualmente- tu, chico dime tu nombre, edad y tu pregunta - el chico estaba claramente nervioso, pero lo pudo disimular.
- mi nombre es Aidan, tengo 16 años y mi pregunta es ¿cuál es tu personaje favorito de todos los que has interpretado? - pregunto el sonriendo, se podía notar la emoción en sus ojos supongo que es uno de mis fans.
- Bueno. todos mis personajes me gustan, pero si tuviera que elegir uno los más probable es que sea maya como la mayoría debe saber es el personaje que interpretó en defending Jacob, la elegí a ella no solo porque la serie es muy buena, sino que su madurez y su manera de afrontar los problemas son geniales además que ella tiene una reacción muy diferente a la mayoría de mis personajes a el peligro – le respondí a el chico.
-sé que esto sonará raro, pero te traje un regalo y me gustaría dártelo- dijo el sonrojado por los nervios eso me dio mucha ternura, pero antes de recibir su regalo quería saber algo sobre el
-si claro, pero primero té quiero preguntar algo, bueno lo más lógico es que eres mi fan, pero te quería preguntar si vas a audicionar para la tercera temporada de the umbrella academy, porque enserio te pareces a la idea que tienen los productores y la manera en la que escondiste tus nervios haciendo que no muchas personas se den cuenta de eso me demuestra que eres buen actor y creo que podrías tener una oportunidad- comente haciendo que él se sorprenda.
- bueno, lo he estado pensando. mis padres piensan igual que tú, pero no creía tener una oportunidad y ahora que tú me dijiste eso lo más probable es que si lo haga - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
- entonces, buena suerte Aidan - me acerque y el me dio una cajita de color rojo aterciopelado
-si es un anillo no te voy a dejar de molestar en toda mi vida - dijo Jaeden mirando desde lejos mientras que mostraba una pizarra en la que había escrito algo
-ya veremos cuánto dura eso - dije
Abrí la caja encontrándome con un dije con mis iniciales grabadas
- wow ,es hermoso muchas gracias, en serio, voy a tratar de no quitármelo - dije mientras me lo ponía Y volvía a mi silla
- bueno sigamos - dijo Jaeden para seguir respondiendo preguntas – wow, si es hermoso - me susurro
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Estaba saliendo de mi van para salir del evento y entrar a el carro con mi manager. ya era tarde quizá las 7:00 pm, cuando escucho a alguien gritar mi nombre desde lejos así que mi primer reflejo fue voltear y mirar de donde viene esa voz.
-_____- grito -espera - ahí fue cuando vi a la persona que le pertenecía la voz era Griffin.
-hola Griffin- salude - ¿Qué pasó? - Pregunté
- ¿esto es verdad? - me pregunto mostrándome su celular
lo que vi fue la primera página de un guion con el nombre de unos personajes y el nombre de los autores que los interpretan y ahí claro se veía " Zoe (___ Cumberbatch)" en ese momento fue cuando recordé que la semana pasada había audicionado para un show llamado country comfort era de Netflix y aparentemente el también ya que podía ver su nombre al lado de un personaje "Dylan".
-bueno creo que vamos a ser compañeros de cast Griffin - dije - te veo en dos semanas, mi manager ya llegó a recogerme - dije mientras me acercaba a el carro negro con lunas oscuras para evitar que alguien tomó fotos de mi - Chao – me despedí y entre al carro.
-tienes mucho que explicar, señorita - dijo mi manager
(798 palabras)
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©
Fanfictionestoy destinada a ser tu alma gemela Aidan Gallagher...pero no en esta vida quizás en la siguiente -quizás en esta vida si se pueda - Libro conectado a "give me reasons to believe " si encontraste esta historia te recomiendo que leas antes mi prime...