___ Cumberbatch
Es el día antes de la premier aun es invierno, no me gusta el invierno hace mucho frío y no me dejan comer helado además cuando tengo que ir a grabaciones nocturnas o a las tres de la mañana hace mucho frío y siento que mis dedos se congela , por eso prefiero en otoño o la primavera son más temperados y los paisajes son muy bonitos.Joshua está por llegar a mi casa , quería contarle todo lo que me dijo Aidan hace una semana , quiero que el sepa todo y pese a que tengo muchas cosas que hacer ya que la premier está cerca tengo que decírselo. así que es ahora o nunca .
— ____ , Joshua ya llegó — escucha a mi padre llamándome
Me apresuré no conviene dejar mucho tiempo a mi papá con alguno de mis novios porque le divierte asustarlos , le agrada la idea de fingir que es un padre celoso y que es capaz de perder sus estribos si es que alguien daña a su princesa y pese a que si es capaz de hacer muchas cosas por mi siempre lo haría siguiendo la ley .
Baje las escaleras que me dirigían a la entrada y lo vi , estaba parado hablando con mi hermano menor . Cuando me miro sonrió y se acercó a saludarme dándome un beso en la mejilla.
—hola brujita— me sonrió
—hola , tenemos que hablar — susurre
El se preocupó, supongo que cree que vamos a terminar ya que esa frase es usualmente usada para ese tipo de situaciones .
Tome su mano acaricié el cabello de mi hermano y nos dirijo a mi cuarto , todo el camino fue silencioso aunque fue corto de sintió una tipo de tensión de parte de el .
Nos sentamos en unas sillas que tenia a mi habitación y antes de que empiece a hablar el empezó .
—no se lo que ha pasado, pero si yo he hecho algo lo siento mucho , si quieres termina conmigo está bien , es tu decisión terminar esta relación , quiero que sepas que te amo mucho más de lo que soy capaz de amar a cualquier persona .
El estaba por seguir pero yo lo interrumpí besándolo , el tardó un tiempo en corresponder supongo por el shock pero lo hizo , era un beso tierno en el que nos demostrábamos cuánto nos queríamos , me separé de el y hablé .
—no quiero terminar contigo amor — dije sonriendo — solo quería contarte algo .
—Dios, por un momento creí que sería el fin y que terminarías escribiendo algunas canciones sobre mi como lo hace Taylor swift— dijo suspirando
Reí por su comentario
—claro que no , pero en serio tengo que contarte algo .
Le conté todo lo que me dijo Aidan con lujo de detállales , además le conté l o que había investigado sobre el tema el solo escuchaba muy atento tratando de entender el tema .
—¿que va a pasar con nosotros cuando el se vaya? — dijo preocupado
Nunca consideré ese detalle me concentré en otras cosas y me olvide de pensar en eso .
—supongo que terminara todo — solté
El me miro y me tomo de la mano y con su pulgar me acaricio tratando de hacerme sentir relajado sobre ese tema .
—Entonces supongo que te veré en otra vida. — aseguró
—Si estamos destinados a estar juntos en otra vida te lo haré saber — dije mirándolo a los ojos —esperare por otra vida contigo.
Lo abrase como nunca antes , no quería perderlo, pero sabía que las cosas pasaban por alguna razón, quizá en otro universo estemos destinados a estar juntos y ser felices como siempre planeamos
— te amo —
—yo también te amo , gracias por ser mi alma gemela en esta realidad .
(606 palabras)
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©
Fanfictionestoy destinada a ser tu alma gemela Aidan Gallagher...pero no en esta vida quizás en la siguiente -quizás en esta vida si se pueda - Libro conectado a "give me reasons to believe " si encontraste esta historia te recomiendo que leas antes mi prime...