Pasaron muchos años desde que Aidan cambio de realidad por una chica y volvió lo que el no sabía es que esa chica en el futuro notaría de su existencia y que si reescribir de estrellas o haber creado una realidad en la que ella se enamorara de él se volvería real ,tan real como su carrera en la actuación que ahora tiene y su compromiso con ella ,obviamente el no se olvidó de todo lo que vivió lo tiene como una gran anécdota y prueba de que haría lo que sea por su ahora esposa ,ellos dos estaban destinados a estar juntos y esta vida por fin es la correcta luego de muchos anhelos sus almas lograron encontrarse y por fin lograr ser felices y "reescribir las estrellas"
-estoy destinada a ser tu alma gemela Aidan Gallagher pero en esta vida no quizá en la siguiente-
•
•
•-yo también te amo - sabes que haría todo lo posible para estar contigo siempre ¿verdad?-
Eso se volvió su forma de pacto en el que sus almas confirmaron que estaban destinadas a estar juntas eventualmente.
(...)
-así que chicos nos enteramos que adoptaron unos cuatrillizos- dijo el entrevistador mirando a sus invitados
-si adoptamos tres niños y una niña - dijo la chica muy contenta
-sus nombres son ,Alex Gallagher, Ian Gallagher, James Gallagher y hope Gallagher- dijo el chico de ojos verdes igualmente contento
-bueno felicidades chicos por esa adición a su familia saben que todos les deseamos lo mejor- dijo el entrevistador para acabar la entrevista diciendo - aquí tiene a dos estrellas reescribiendo sus vidas
-rewrite the stars puede interpretarse de muchas maneras y la más apropiada para esta pareja que movieron muchas cosas para estar juntos sería reescribir sus vidas ellos hicieron hasta lo imposible para estar juntos y ahora la pregunta es ¿que esperas tu para reescribir tu historia? .no esperes a nadie para hacer lo que quieres , no dependas de nadie para hacer lo que amas solo hazlo porque eso te hace feliz .
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©
Fanficestoy destinada a ser tu alma gemela Aidan Gallagher...pero no en esta vida quizás en la siguiente -quizás en esta vida si se pueda - Libro conectado a "give me reasons to believe " si encontraste esta historia te recomiendo que leas antes mi prime...