Capitulo 20

23 4 0
                                    

____Cumberbatch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Cumberbatch

Han pasado tres meses desde que hablé con Aidan y le dije que no sentía nada por Joshua y quiero aclarar algo en ese momento mentí,quizá en estaba en ese momento confundida sobre lo que sentía por el como lo estoy ahora , como sea llevo "intentando algo" con Joshua por dos meses y puedo decir que han sido los dos mejores meses de mi vida , pero aún así siento que algo me falta. No se si me gusta y son solo mis inseguridades o no siento nada más que amistad hacia el.

Se que el no es el problema y que soy solo yo sobre pensando las cosas, el es perfecto y no me refiero solo a su físico que con tan solo verlo te hace caer de rodillas , hablo de su personalidad y lo que el me hace sentir , es como si no hubiera nadie mas y solo somos el y yo , me hace sentir segura cada vez que no confío en mi misma , el solo es perfecto , por eso se que no lo merezco .

se que el merece a alguien mas , alguien que si sepa lo que siente ,no alguien que cree saber lo que siente , se que el está seguro de lo que siente por mi me lo ha demostrado muchas veces , pero yo no lo sé aún.

¿Lo amo como un amigo o como algo más ?

Esa pregunta ha estando matando mis sueños cada noche ,el está empezando a sospechar y yo solo no quiero dañarlo .

——entrevistas , entrevistas—— dijo Robert saltando de la alergia

Casi lo olvido hoy es día de entrevistas para promocionar la serie y presentar a el nuevo cast . 

—— ¿quien está listo para preguntas incómodas y rumores ?—— pregunto Joshua al llegar mientras me abrazaba por detrás .

El me sonrió como si nada estaba pasando, yo trate de hacerlo también , pero se que solo hice una mueca y el lo noto

——¿cuanto?  a que preguntan por una supuesta relación entre Aidan y ___ o entre ella y Joshua—— soltó Tom muy seguro de que van a preguntar eso

——yo pongo 20 —— dijo David y me miro —— los rumores corren rápido y a cualquier entrevistador le encantaría tener una primicia como esa.

Yo solo me quede mirando a Aidan luego de darme cuenta que estaba nervioso, sus piernas  temblaban y no paraba de abrir y cerrar sus manos tratando de calmarse .

Me safe del agarre de Joshua a lo que el me miro extrañado y yo solo dije

—ahora vuelvo —-

El miro a Aidan y luego me miro y se acercó a Robert y Justin supongo que fue a hablar con ellos .

——¿nervioso?—— pregunte al estar cerca de Aidan

rewrite the stars (Aidan Gallagher y tu) 2º ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora