Capítulo 5

157 27 31
                                    

APRECIARTE MEJOR

Gilbert

Acepte.

¿Por que acepte? Es más que claro que mi padre y madre no me dejarán ir.

Oh, Kevin. ¡Aja!

-Hola hermanito -sonreí entrando a su habitación.

Kevin -que se encontraba recostado en su cama-, dejó el libro que supuse estaba leyendo sobre la mesita de noche y se incorporó.

-¿Que quieres? -cuestionó arqueando una ceja- Ese tono es el de que me vas a pedir logo.

Bufé-. Nahh, ¿¡yo!? Que va, ¿por quien me to...? Vale, si, mira, necesito tu ayuda en algo.

Kevin se pasó una mano por su corto cabello negro y me señaló el lado de su cama vacío. Me senté y le mire con una sonrisa.

-Veras... Nose si recuerdas a la hija de la cocinera... -comencé.

-¿Anne? -cuestionó, yo asentí- Sigue.

-Pues puede que me haya invitado a un tipo de... fiesta si, una fiesta y puede que le haya dicho que si y también puede que no se lo haya preguntado a papá ni y a mamá y puede que... -trate de decir.

Kevin me interrumpió-. Y quieres que yo hable con ellos para convencerles, ¿no?

Asentí con la cabeza varías veces con una gran sonrisa.

Kevin negó con la cabeza.

-Por favor, Kev... sabes que yo a poco no tengo amigos y que esta es una de mis oportunidades para hacerlo... -murmuré tratando de convencerle... aunque fuera verdad.

Kevin quedó unos segundos pensando para luego soltar un bufido.

-Bieeen. Pero solo por que me das pena -burlo, yo rodé los ojos.

No se como lo consiguió, pero aquí estaba, esperando a encontrarme a Anne en la biblioteca para contarle que podría ir.

Estaba nervioso, para que negarlo.

Quizá hacia mucho que no socializaba con nadie que no fuera guaridas de palacio -que a poco me respondían-, sirvientas -que eran amables pero igual casi que me ignoraban- y familia -que directamente me ignoraba-.

Kev es el único que me ayuda para que no me sienta tan solo, las clases privadas no me agradan, a mi me gustaría estudiar en un lugar público, pero mis padres dicen que es mejor así, pero yo no lo veo igual.

Ya que, nunca me escuchan.

-No te vas a una fiesta, si no a una reunión de amigos con Anne, ¿si? Ha sido la única forma de convencerlos. Por tu culpa moriré habiéndoles mentido -Kev hizo una mueca y yo reí.

-Que dramático -sisee.

El recuerdo me hizo reír, si. Kev era mi única ayuda en palacio. Definitivamente.

-¡Aquí estoy, aquí estoy! -exclamó Anne abriendo las puertas de la biblioteca con fuerza y corriendo hacia mi. Se sentí frente a mi y me miro con una gran sonrisa- ¿Que, puedes venir? -asentí con la cabeza- ¡Oh, genial!

-Antes de nada debo aclararé que a las once y media debo volver a palacio y que iremos en la limusina -carraspee-, la menos cantosa.

-¿Limusina, a una fiesta en el lago? -cuestionó ella, yo asentí- No, no. Vamos en bici.

-¿En bici? -alce una ceja.

-Si. Además tengo una de sobra, así que principito ya te vas llevando ropa cómoda -informó levantándose alegremente y tomando un libro de la estantería (el de el reto)- Mierda, ¿quien a cambiado el libro a un sitio tan alto? -cuestionó.

Yo reí ante su torpe intento de tomar el libro.

-Lo dejé yo -declaré acercándome a ella y tomando el libro-, te fuiste tan rápido que no te dio tiempo a dejarlo en algún sitio -murmuré apoyando mi espalda contra la estantería, Anne se encontraba frente a mi, y el libro en mis manos.

Estábamos cerca, muy cerca.

Anne

Aléjate, ¡vamos! Toma el maldito libro y camina a la mesa a leer.

Me repito mentalmente pero verle así me deja sin palabras. Noto mi garganta seca y de pronto el aire no pasa por mis pulmones.

Sus ojos son grises, un gris que desde cerca puedo apreciar mejor.

Tiene unos ojos de película, de verdad. Y son hermosos.

Subo la vista a su cabello rizado y ahora desordenado (muy raro en un principe, eh, siempre arreglado y perfecto) pero aun así le queda bien.

Me dan unas fuertes ganas de desordenadlo mas.

Y entonces bajo la vista a sus labios muy bruscamente.

Oh, mierda.

Gilbert

Ella está tan cerca...

No puedo articular palabra. Todo se atora en mi garganta y en lo único en lo que puedo pensar es en lo lindas que son sus pequeñas pecas.

Que a simple vista son pocas pero al acercarme puedo ver que son miles y hermosas.

Subo la vista a su rojizo cabello. Aquel que siempre lleva recogido en una alta cola y que hoy está suelto.

Subí al vista a sus ojos.

Aún en silencio, veo aquel azul mirarme los labios.

Bajo la vista a los suyos e inconscientemente me acerco a ella.

Tanto que sin darme cuenta ya su respiración esta mezclándose con la mía.

Ay dios, esto está pasando de verdad.

Pero como si fuera una señal del universo gritándome que eso era una mala idea, me alejo instintivamente. Trago grueso y le dejo el libro en sus manos para volver a sentarme.


Ayyyyyy,,, que tensión por dios.

La tentación que tuve para escribir que se besaban fue más grande de lo que se imaginan JAKSJKD.

Pero no, nada paso,, bueno... en realidad mucho paso... esas miradas analizándose,, ay por dios.

Bueno JAKSJSK espero les haya gustado,,,

las tkm byeee <3

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora