MALDITOS NOTICIEROS
Gilbert
El resto de la semana fue horrible. Pensé que el beso fue un error y que nadie sabría de ello.
Pero claro, la mala suerte me acompaña y no fue así.
Trague grueso y traté de tranquilizarme mientras oía el discurso que daba nose quien en la ceremonia.
Yo solo podía pensar en Anne, deseando que no hubiese visto lo ocurrido para que no tomase ideas erróneas, aunque era más que obvio que si se había enterado.
También traté de ignorar a papá, el me hablaba y yo solo le ignoraba. Me molesta de una manera inimaginable su terrible cambio de actitud en el viaje. No voy a negar que por un instante llegue a creer que el de verdad volvía a confiar en mi, pero en realidad fue solo mentira para juntarme con Winifred.
A la cual no le dirigí la palabra tampoco, no pro nada, pero es que me sentía incómodo con ella tras lo ocurrido.
Si encendía el televisor y estaban pasando las noticias, siempre acababa en el informativo de lo ocurrido con ella.
¿Que pasa, es que no hay más noticias?
Suspiro con pesadez, ya al fin en el día antes de irnos.
Estoy con Kevin en mi habitación del hotel, ambos recostados viva arriba mirando el techo.
-Entonces por eso no querías que entrara a tu habitación -enumera Kev, como si aun no se lo creyera, yo asiento- ¿pero si el primer día que la conociste me dijiste que la odiabas?
-Nah, tampoco tanto -murmuré-. Solo me gusta molestarla, pero nada del otro mundo.
-¿Y ella lo deja pasar?
Rio-. ¿Anne, dejarlo pasar? -repito, burlesco- No. Ella me las devuelve.
-¿Y te gusta?
-¿Si? -dudo- No lo se, estoy cada día más confuso, las cosas van muy rápidas.
-Los flechazos son así -comenta Kev-. Igual que el mío con Amanda -mencionó.
Sonrío, es eso lo que tanto trato de decirme. Y me pone feliz que el y Amanda estén saliendo, ella trabaja en palacio desde hace varios años. Solo tiene tres años más que Kev, así que no es mucho, tampoco es que eso importe.
Quiere decírselo a papá y mamá, no quiere un matrimonio arreglado como el suyo, pero tampoco quiere decepcionadles como heredero al trono. Es feliz con Amanda pero tampoco quiere meterle presión a ella con su vida en palacio.
-Si tan solo todo fuera más normal -solté, si pensar-. Si no tuviéramos que estar apartados de la gente, si pudiésemos actuar normal sin ser juzgados y poder tomar nuestras decisiones.
-Es una mierda -murmura Kev.
Me levanto de golpe y le miro, sorprendido.
-¿Eso que acabo de oír es una incoherencia saliendo de la boca del futuro rey de Toronto? -cuestionó, divertido.
Kev sonríe, encogiéndose de hondos-. Posiblemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionUn odio que cambio de repente a amistad y termino haciendo que ambos se enamoren... ¿saldrá todo bien? Copyright © partridgewifee No se permite la copia ni adaptación de esta historia.