MIRADAS EN EL ATARDECER
Anne
No sabía si reír o llorar.
Ver a Gilbert tratando de aguantar el equilibrio en la bicicleta me parecía más gracioso de lo que debería.
-¿No sabes montar en bicicleta? -enarque una ceja.
El pelinegro me miro entrecerrando los ojos-. No es obvio que no -murmuro.
-Bueno tampoco hace falta que te martirices tanto. Solo súbete y pedalea -me encogí de hombros.
El pareció quedarse unos segundos pensando.
-Esto ha sido una mala idea -siseo bajándose de la bicicleta-. ¿Por que no vamos en coche?
-Por que quiero enseñarte algo, ¡venga, sube! -exclame.
-¡No se ni siquiera aguantar el equilibrio en... en esa cosa! -quejó el.
Me baje de mi bicicleta y me puse delante de él.
-Pues habérmelo dicho esta mañana, cuando tuviste la oportunidad -recordé. Y en ese momento el pequeño recuerdo de lo que ocurrió me vino a la cabeza y sentí mis mejillas enrojecer. Sacudí la cabeza-. ¡Ya da igual, sube!
-¿¡Pero si no se!? -exclamó.
-Pues yo te ayudo. Principito.
-No me llames así.
-¿Te molesta, principito?
-Mucho.
-Bien, entonces lo seguiré diciendo, principito.
-Zanahoria.
-¡Ni te atrevas! -gruñí.
Gilbert se encogió de hombros-. Tu llámame principito y te llamaré zanahoria.
Rodé los ojos y le expliqué lo básico. Tratando de no reírme, claro, ¿como es que no sabía montar en bicicleta?
-Listo, ahora sube y... trata de no caerte -finalize alejándome un poco.
Gilbert tomo el manillar de la bicicleta y paso una pierna y luego la otra para quedarse Casio nicks de la bicicleta.
-Bien -objete acercándome de nuevo-, pero las manos no deben estar ahi -murmuré, sin darme cuenta e instintivamente me puse frente a la bicicleta, le tomé las manos y coló que ambas un poco más separadas- A... Así -sisee.
Vamos, quita tus manos de encima de las suyas, ya.
¡Anne!
•
Gilbert
Estaba como idiota mirando sus pequeñas manos encima de las mias. Su tacto era suave y sus manos estaban cálidas.
Alce la mirada y me tope con la suya, ella aun seguía mirando nuestras manos.
Reacciona, di algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐂𝐄; 𝗌𝗁𝗂𝗋𝖻𝖾𝗋𝗍 [✔️]
FanfictionUn odio que cambio de repente a amistad y termino haciendo que ambos se enamoren... ¿saldrá todo bien? Copyright © partridgewifee No se permite la copia ni adaptación de esta historia.