Noche de 1900
Todos reían a carcajadas en aquella fiesta, incluidos los Andrey siendo afrintieones de aquella fiesta.
El honor se debía a que su heredero, hijo de la fallecida hermana de Albert Williams, se comprometía en matrimonio con una joven de clase alta.
Llamada Rouse.Por supuesto todos sus parientes estaban encantados con la noticia, aquel joven guapo, respetuoso, sincero y cordial se comprometía era un acontecimiento hermoso.
—Quiero proponer un brindis, por el futuro cabeza de la familia Andrey, y su matrimonio con una joven tan capacitada eh hermosa, ¡Salud!.—Río el más anciano.
Todos le siguieron el paso, alzando sus copas, deseándole buena suerte al matrimonio más envidiado de la región.
El lugar estaba lleno de felicidad, alegría y risas, pero no para todos.La hija adoptiva de los Andrey, se encontraba en un rincón del lugar ocultando su pena, al tener que dejar ir al amor de su vida.
Había rogado y suplicado que le dieran una oportunidad para demostrar que era digna del amor de Anthony.Más la Tía abuela, había insistido que ella nunca estaría a la altura del siguiente heredero, de la familia, y que ser su esposa llevaba una gran responsabilidad, de la cual ella no estaba capacitada.
Con la copa en su mano, observo el agua y en el su reflejo triste y afligido.
—Candy..—Susurro alguien a su lado.Esta elevo la cabeza con duda, observando a uno de sus primos, Stear Conwalle.
—Oh..hola Stear.—Respondió.—Vamos.. por favor no estés triste, se que debe de ser duro, pero debes seguir con tu vida.—
—Lo se.. solo que ahora.. no se en que pensar.—
—Lo entiendo..¿Quieres salir afuera a cabalgar?.—Pregunto sonriendo..
—No, gracias, deseo quedarme un poco más.—
—¿Estas segura?.—
Esta asintió.—Bien, si quieres salir de aquí llámame, ¿Si?.—
—Esta bien, gracias.—
El joven se retiró del lugar, dejando sola a la joven.
Esta asomó la cabeza entre el público, observando como Anthony y Rouse reían con los invitados como una pareja feliz.El comienzo del baile hizo que todos se apartaran dejando un espacio en el salón, para que los prometidos bailaran esa pieza.
Los ojos estaban sobre ellos, ambos se movían como unos cisnes en el lago.
Candy los observo entre la multitud, con recelo..—Señorita..¿Me permite esta pieza?.—Preguntó una voz tras suyo.
Esta observo con rareza aquel joven pelinegro, con un antifaz, verde.
—¿Usted..es?.—Pregunto—¿Eso importa?, para bailar no se necesita una presentación, según mi criterio.—Expreso convincente
—Oh.. es un buen punto, creo que esta bien.—Dijo entregándole su mano.
Ambos caminaron hasta la pista uniéndose al baile, siendo observados por todos, y escuchando murmullos.
"¿Esa no es la hija de los Andrey?""En efecto, esa chica estaba saliendo con Anthony."
"Pobre chica, pero me gusta más la pareja que conforma con Rouse"
Tratando de hacer oídos sordos, esta siguió bailando, con una cara inexpresiva.
—¿Te importa tanto lo que los demás puedan decir de ti?.—Pregunto el joven en un Susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫 . (Saga Candy Candy #3) FINALIZADA ✔️
RomanceEn aquella fiesta de sociedad, Candy se dio por vencida, y dijo adiós a su amor por Anthony, al saber que jamás podrían estar juntos. Por suerte, un cambio de aires la harán reflexionar en su vida, y el conocer personas nuevas podría ser algo bueno...