<<¿Anthony?>>
El chico estaba de traje formal, y muy preocupado a demás de disgustado.
Este se dirigió a la anciana y dijo de forma molesta.-¿Que es lo que piensa que esta haciendo?.-Dijo dirigiéndose a la Tía Abuela.
-¡Anthony!, ¿¡Por qué estas aquí?!.-Exclamo molesta.
-¡¿Por qué quiere arruinar la vida de Candy de esa manera?!.-Grito
-¡No quiero reclamos de nadie!, ¡Sal de aquí!, ¡Candy debe asumir su responsabilidad!, ¡Candy te exijo que cumplas con tu deber como una señorita de la familia Andrey!.
-¡No!, ¡Deme tiempo puedo demostrar que Candy no ah echo nada vergonzoso par nuestro buen nombre!.
-¡Anthony!, ¿Por qué estas haciendo esto?, ¡Tu me juraste que no estabas enamorado de esa niña!, ¡Me dijiste que jamás podrías enamorarte de una tonta como ella!, ¡¿Por qué estas haciendo esto ahora?!.-Sollozo Rouse acercándose a él.
Este abrió los ojos sorprendidos.-Rouse..-
-¡No quiero que vuelvas a hablarme en tu vida Anthony Bronwer!.-Expreso gritando.
Este sintió el miedo recorrerlo, sin las compañías de Rouse la familia estaría perdida ya que habían invertido mucho dinero en ese proceso.-¡Rouse!, ¡Espera!.-Dijo tras ella.
Candy observo todo en silencio, al fin del acabo solo había sido una interrupción Anthony no le importaba ella, y al ir detrás de Rouse había demostrado que tan importante era ella para el.
Firmando el acta puso la pluma en la mesa, Terrence la observo tratando de descifrar su mirada, pero esta se encontraba neutral.
Nadie dijo nada de lo sucedido hasta que el párroco alzó su vos.-La unió ah sido afirmada, oficialmente están casados, lo que dios unió no lo separa el hombre.-Finalizó.
Todos aplaudieron dando fin aquella ceremonia.
.
.
.
.La Tía abuela Elroy, había organizado una pequeña fiesta en nombre de los novios, para que Candy no tuvise tan horribles recuerdos de ese dia, al fin del acabo seguía siendo de la familia.
Candy se encontraba con su ahora esposo, sentados en una mesa observando solamente a las personas hablar.
Ambos se mantenían callados sin decir ni una sola palabra, Candy estaba nerviosa no sabia que vida llevaría a partir de ahora al lado de aquel joven, Sabía que seguirían el colegio, pero y si..luego tendrían que mudarse y vivir como una pareja, o si...El querría reclamar sus derechos de esposo sobre ella, era algo que la tenía muy mal, mentalmente.
Mientras que Terry, aún pensaba en lo sucedido, había querido descifrar la mirada de Candy, saber si estaba emocionada por que Anthony interrumpiera la boda, o si estaba decepcionada por que no lo había logrado, pero cada vez que la veía solo tenía una mirada neutral en su rostro.
Suspiro aburrido, había un montón de gente mayor, todos conversaban de política del futuro y cosas así.
Este se levantó llamando la atención de Candy.
-¿Sucede algo?.-Pregunto esta nerviosa sin verle a los ojos.-Nada..es solo que..esta fiesta es demasiado aburrida, no te ofendas pero para ser una fiesta de bodas, parece un velorio.-Expreso inconforme
-Pienso lo mismo, no me gusta este ambiente, es tan aburrido como la cara de la tía abuela.-Sonrío
Este río, y está lo observo, su risa era tan hermosa, parecía como si todo se esfumaba cuando este reía.
-Vamos.-Dijo tomándola de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫 . (Saga Candy Candy #3) FINALIZADA ✔️
RomanceEn aquella fiesta de sociedad, Candy se dio por vencida, y dijo adiós a su amor por Anthony, al saber que jamás podrían estar juntos. Por suerte, un cambio de aires la harán reflexionar en su vida, y el conocer personas nuevas podría ser algo bueno...