Capítulo 5.

1.3K 113 46
                                    

Candy entro al salón por la mañana sentándose en su habitual puesto.
Sus ojos se cerraban había estado toda la noche estudiando para aquel examen, y aún era el colmo que Terrence se había ido por dos semanas a un viaje de negocios con el duque.

-¿Escucharon de la nueva estudiante que se transferirá en un mes?-Susurro Louisa

-¿Cómo se llama?-Preguntaron las demás.

-Susana Marlowe.

Candy abrió los ojos y observó a Louisa como si estuviera loca.
¿Aquella chica que había visto en la fotografía?

-¿Qué has dicho?- Pregunto la rubia apenada.

-Susana Marlowe, es famosa una actriz de Brower, decidió volver a Inglaterra para terminar sus estudios.-Respondió Louisa.

Esta apretó su labio inferior, ¿Eso tenía algo que ver con Terrence?, ¿Ella estaba ahí por el?

-Candy, ¿Te pasa algo?-Le pregunto Annie-Estas pálida.

Candy negó y sonrió.-Nada es solo que me desvele anoche estudiando.

-Oh entonces deberías sentarte.

-S-si.

<<No puede ser posible, no creo que sea ella, hay un millón de Susana Marlowe ¿No?, Además si ellos terminaron no es posible que ella lo busque ¿O si?>>

Su cabeza estaba llena de dudas, si bien estaba segura de lo que Terrence sentía por ella, pero aún así tenia miedo y no sabía explicar la razón.

Interrumpiendo sus pensamientos la maestra entro al salón silenciando el bullicio.

(. . .)

Sentada bajo la segunda colina de pony, busco consuelo en la naturaleza.
Sus ojos se cerraron levemente al recordar cómo había sido su despedida con su esposo.
Este no la había soltado ningún segundo y la besaba cada vez que había podido.

Ella también lo extrañaba, antes se había acostumbrado a permanecer sola sin nadie con quién hablar, reír o llorar.
Y ahora necesitaba a Terrence más de lo que se imaginaba.

-¿Candy?

Esta alzó la cabeza y observó de donde provenía la voz.
-Oh, Hola Anthony.-Dijo sentándose.

Aún estaba molesta con el, por aquella pelea que habían tenido.
-¿Puedo sentarme?-Pregunto.

Esta asintió.
Un silencio se instaló a su alrededor solo escuchaba el cantar de algunos pájaros.

-Se que no quieres hablar sobre esto, pero te debo una disculpa.-Expreso apenado.

Candy lo miro de reojo no moviéndose.
-Es cierto fue mi culpa dejarte aquel día y deseo explicarte el por qué de mi decisión.

-Creo qué ya es un poco tarde para eso ¿No?-Respondió viéndolo.

-Aun así quisiera que lo supieras.-Suspiro-Puede parecer tonto pero al verte, te miraba y parecías tan feliz siendo libre, creí que al casarme contigo te haría muy feliz, pero el tío abuelo me escribió y dijo que volvería para instruirme para convertirme en la cabeza de la familia Andrey.-Miro hacia el cielo.-La tía abuela me preparo y sabia que yo y la persona que se quedara a mi lado perderíamos la libertad y viviríamos para hacer que el apellido Andrey persistiera...-Este la miro.-Se que parece una tonta excusa pero lo pensé mucho y no deseaba ser egoísta y retenerte conmigo, pero al final termine lastimándote de igual forma.

-¿No se te ocurrió preguntarme que era lo que yo quería?-Dijo observándolo.

Este lanzo una sonrisa triste.-Lo se pero tenia miedo de tu respuesta.-Negó.-Fui un total cobarde y ni siquiera te di la oportunidad de probar que podías hacerlo.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫 . (Saga Candy Candy #3) FINALIZADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora