Capitulo 11.

1.2K 83 35
                                    

-¡¿Candy?!

Esta volteó ambos se observaron con los ojos muy abiertos.
¡Que situación incomoda para ambos al verse de esa manera!

Esta se cubrió rápidamente con la toalla.-¡Terry!, lo siento , llegué ahora y quería ducharme pero en mi cuarto no caía el agua y creí que regresarías tarde de costumbre y y... ¡Decidí ducharme en tu habitación!

Este solo aparto la mirada, estaba tan tentado, sentía su corazón palpitar a mil con solo verla de esa manera.-No te preocupes, tu puedes seguir yo me cambiare y esperare afuera.

-¡No!, ¡E-espera!

Antes de que pudiera seguirlo se callo escuchando un estruendo en el piso.

-Auhg.-Se quejo.

-¡Candy!, ¿¡Estas bien?!, ¿¡Te lastimarte?!, ¿¡Donde te duele?!, iremos al medico de inmediato.

Este la levantó y la llevó a su cama acostandola entre las sábanas.

-Espera Terrence, solo me resbale nada más, no te preocupes...

-¿Estas segura?

-Si, creo que solo tendré un moretón en las piernas nada más.-Sonrió.

-Ah...-Suspiro.- Te pondré un poco de pomada para que no duela mucho.

Ambos se quedaron en silencio, aquella atmósfera que se había creando entre ambos, era rara y extrañamente tranquila.

Al encontrar la pomada, este se sentó a su lado en la cama, destapando el bote, y aplicando un poco en sus manos.

-Puedo hacerlo yo si quieres...-Dijo ella avergonzada.

Al darse cuenta este levantó las cejas.-Vamos, te e visto muchas veces desnuda, y también e visto tus piernas, así que déjame hacerlo.

Sonrojada como un tomate solo obedeció.

Acariciando la parte afectada este frunció el entrecejo.-¿Se enrojecio tan rápido?, ¿Estas seguro que estas bien?

-Si...-Se limito a hablar ya que el estaba acariciando esa área con los dedos.

Este siguió ejerciendo un poco de presión y a la vez suavidad a sus movimientos en el lugar, acariciando la pierna femenina con delicadeza.

Sin imaginarlo, Candy había vuelto a ver la faceta atrevida del Terry del colegio San Pablo.

Este subió la mirada, y sonrió al divisar la mirada de esta atenta a los movimientos de su mano.

Subió un poco a sus muslos, haciéndola abrir la boca un poco y suspirar.

Bajando hasta su pantorrilla y llegando a sus dedos, luego volviendo a subir repitiendo la acción.

Esta apretó los labios al sentirlo muy cerca de sus muslos y su intimidad.

-Ya esta...

Sin importarle nada se abalanzó sobre ella besándola y recorriendo su cuerpo de manera lujuriosa y amorosa a lo que está correspondió sin poner nada de resistencia.

Estaban hartos de comportarse como si no pasara nada entre ellos, como si fuesen desconocidos.

Solo querían dejarse llevar y hacer el amor hasta cansarse.

Quitando la toalla del cuerpo de la contraria, este tomo sus pechos entre sus manos, estimulandolos, mientras se besaban con más intensidad.

Esta abrio la boca dócilmente para recibir su lengua, sintiendo como este la tocaba de manera apasionada, penetrandola con los dedos.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫 . (Saga Candy Candy #3) FINALIZADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora