Yuuji terminaba de desinfectarse las manos para luego de ponerse la camisa blanca que indicaba en un pequeño costado la cafetería en la que trabajaba, junto con un delantal negro con un pequeño bolsillo en el lugar izquierdo de su pecho; en donde decía su nombre y tenía el espacio suficiente como para guardar una pequeña libreta para anotar pedidos aunque ese no fuera su trabajo realmente.
— Otro día más — murmuro con pesadez siendo escuchado por la mujer dueña de aquella cafetería
— No lo digas así, Yuuji. Atraerás personas que están de mal humor... — La mujer no pudo seguir con la frase ya que fue interrumpida
— "Y a ti no te gusta cuando los clientes vienen de mal humor" — El castaño repitió las palabras que usualmente la señora le repetía cada vez que lo veía de cansado o irritado
La mujer le dio una última mirada y le sonrió, Yuuji rio por lo bajo y le devolvió la sonrisa para acercarse a su compañera de trabajo y hermana.
Por las mañanas no habían muchas personas que pasaran por la cafetería por lo cuál no era necesario tener más de dos personas trabajando allí.— ¡Ya listos para abrir! — grito la chica luego de salir detrás del mostrador para ir hacía la puerta de entrada y finalmente girar el cartelito que estaba colgado en la puerta, dando a saber que ya se podía ingresar a la cafeteria.
Yuuji ya conocía a la mayoría de los clientes que visitaban el lugar en la mañana para tomar un café calentito con galletas o cualquier otra cosa para acompañar..
Para ser exactos de hecho no solía haber nuevos clientes en el turno de la mañana puesto a qué no había tantas personas en la calle a tales horas de la mañana.
— Yuuji, seis cafés de máquina para la asistente — Nobara grito hacía el chico quién ya acostumbrado a los horarios de los clientes sabía que preparar
No tardo mucho en preparar lo pedido y aunque darle el café a los clientes era el trabajo de Nobara quería hablar con la joven de lentes — Viniste mas temprano que antes. Por cierto, suerte con tu jefe, trata de no ponerte tan nerviosa ¿Sip? — Hablo empujando un poco a Nobara para entregarle una caja de cartón que sostenía los seis vasos de plástico reciclable que contenían café a la joven asistente, quién le sonrió asintiendo murmurando un "Lo trataré"
— Waa, que galán — soltó en modo sarcástico la de cabello anaranjado — Es mi trabajo darles el café a las personas, tu solo lo preparas
— ti sili li pripiris, ¿Tanto te va a gustar ella? además me aburre no poder decir na... — ni siquiera termino de pronunciar la palabra que fue golpeado en la cabeza por la señora. Kugisaki se rio de él pero también fue golpeada en la cabeza poco después.
— Parecen niños, dejen de charlar y procuren trabajar — la mujer corrió a Nobara de su puesto para atender a la mujer que esperaba con algo de molestia ser atendida.
ESTÁS LEYENDO
coffee - GoYuu
Conto¡Au moderno! A Gojo Satoru le gustaba el café, era como tomar alcohol, le hacía olvidar algunas que otras cosas A Yuuji Itadori no le gustaba tomar café, prefería mil veces tomar algún té pero amaba prepararlo, por eso siempre trataba de satisfacer...