Lincold estánva al frente del Juez y estaba junto a su abogado todo el trascurso de la sentencia que llevaría Lincold tardo más de 1 hora ya que avían pruebas que lo culpaba a el de ser un pedófilo cosa que ISO impactar a todos los presentes exepto a Carol y a Alberto ya que ellos sabían que estarian metiendo preso a una persona inocente pero ya lo podían hace tanda y el Juez al ver las supuestas "pruebas " ( que fueron echas por Lisa ) el juez tomo una decisión que al le parecía dura pero , según las pruebas el s ros peligroso para la sociedad y dijo .
Juez:Viendo la situación del joven Lincold Loud y las pruebas respectivas eh toma una decisión definitiva y es _ toma un largo respiro _ LINCOLD SERÁ TRASLADADO A UNA DE LAS PRISIONES EN RUSIA Y SERA CONDENADO A CADENA PERPETUA Y SERA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL NIÑO QUE FUE SENTENCIADO A CADENA PERPETUA SIN MAS DOY POR FINALIZADA RL CASO PERO ANTES DE QUE TE LLEVEN QUIERES DECIR UNAS ÚLTIMAS PALABRAS LINCOLD??_pregunto el juez en alta voz .
Lincold:Yo solo digo que soy inocente y a parte en esas pruebas se ven que están editadas pero si según Usted esas son las personas oficiales entonces haga lo que se le dé la regala gana , ya que usted me está metiendo a mi inocente y me mandó a otro País , en fin si esas es su respuestos entonces mejor me voy pero no olvide estas palabras , está metiendo a un inocente a un sitio de locos.
Juez:Bueno sin más llevesenlo.
Así dos policías se llevaron a Lincoln pero lo que sorprendió fue que no isieran resistencia el mismo fue por su voluntad ya que sabía que él era inocente y que en cualquier momento todo saldría a la luz pero le tocaría esperar , sin más se fue a su celda junto a sus compañeros que ya tenía todos equipado ya que ellos también recibieron su sentencia .
Miguel:Bueno hora de partir muchachos .
Diego :Vale _ salen los dos iguales .
Jonathan:Bueno Lincold a dónde echamos a ir no será nada bonito asi que te entrenare para que no te pisoten nunca más .
Lincold:Muchas gracias Jonathan te lo agradezco mucho .
Jonathan:No es nada mejor vámonos y despídete de tu abuelo y Carol .
Lincold obedeció salió de su celda y se fue con sus cosas al áreas de visitas dónde dejaría que los reos se dejen cene con sus familiares por última vez .
Alberto:Bueno Lincold no importa cuanto tiempo pase yo estaré aquien esperándote tu regreso y se que mi Buenos amigos te ayudarán y te protejeran _ abrazandolo .
Lincold:Gracias abuelo también te voy a extrañar mucho nos vemos _ sepradonse del abrazo .
Alberto ve a Carol:Bueno ve y despídete de ella se nota que te extrañará mucho , pero tranquilo no te quedarás por siempre en esa celda aremos que la verdad salga a la Luz .
Lincold:Gracias abulo hasta pronto_ se va así Carol .
Lincold se aserco a Carol y la abrazo y Carol acepto el abro y así permanecieron por 10 minutos hasta que se separaron .
Carol:Te extrañaré Linky .
Lincold:Yo también .
Carol:Bueno ten _ le da una boto de el y ella compartiendo un helado en su segunda salida de amigos .
Lincold:Lo voy a tener conmigo en todo momento prometo volver pase lo que pase ok _ abrazandola.
Carol:Si lo sé en algún momento aremos que ti familia se quiere esa máscara de familia bueno y educadora ya que no se merecen ese título de familia _ llorando .
Lincold:Yaya no llores no importa cuando tiempo pase yo volveré por ti _ limpiandole las lágrimas
Carol: Gracias Linky espero que así se nos volvemos a ver .
Lincold:Si nos vemos _ se tenía que ir ya que un guardia estaba llamado a los demás reos , estaba a punto de irse cuando fue retenido por el brazo y alado por Carol Lincold le iba a decir algo pero fue sorprendido por el beso que le dió Carol en la boca .
Carol:Con esto espero que vuelvas OKI _ sonriendo.
Lincold:Si lo are hasta luego Carol _ le dió otros beso en la boca y se fue con los demás .
Así Lincold fue junto a los demás presos y se despidió de manos de su amada y de su abuelo sin más así se fueron en un bus en camino al aeropuerto , para así ir a Rusia incluso lo estaban a punto de trasmitir en vivo para que así sea una noticia viral .
Mientras en la casa Loud aún seguí en de fiesta ya que ese día seguian de largo sin la mala suerte pero es interrumpido por el noticiero .
Noticia: Atención se confirma que los presos de la cárcel de Royal Wosht serán trasladado a una de las prisionea en Rusia y incluso va una de los reos mas jóvenes que tan solo 11 años es acusado de ser pedófilo y tener problemas mentales cosas que se convirtió en el primer joven en tener cadena perpetua en otro país sin más aquí unas imágenes de como se van en el avión .
Así la cámara enfoca como todos suben al avión y la familia junto a sus amigos y ex amigo de Lincoln lo vieron todo y se emocionaron ya que al fin se libraron de esa escoria .
Clayd:Al fin libres!!.
Jordán chica:Si vamos a seguir la fiesta!!.
Todos:Siiiiiii.
Así todos seguian festejando sin para ya que al fin la única persona que les arruinó la vida supuestamente se va pero sin saber que Lincold cuando vuelva ya no será el mismo de antes .
Lincold veía por la ventana del avión como despegan el avión y así para ir a Rusia.
Jonathan:Vaya al fin iremos al verdadero infierno.
Lincold:Tu lo has dicho .
Jonathan:Si pero en fin me alegra que estés bien al fin podrás ser libre niño .
Lincold:Muchas gracias Jonathan sin ti hubiese estado perdido.
Jonathan:No ahí de que solo mira el paisaje y disfruta.
Lincold solo mira el paisaje y veía como se alejaba de aquel sitio que alguna vez lo llamo hogar.
Lincold:Te prometo abulo ser fuerte y salir vivo de esta , pero para si mi bella Carol prometo volver y te haré feliz como tú me lo isiste cuando todos están perdido prometo volver por ti .
Así Lincold miro por última vez el paisaje y se ISO esa promesa a Carol para después cerrar los ojos y dormir profundamente .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Dragón Blanco (The loud hous) Terminada
ActionLincold solía vivir con su familia pacifiva y feliz mente hasta que ocurrió los acontecimientos de la mala suerte haciendo que tanto su familia como amigos lo rechazen , hasta el punto de acusarlo de acosador y fue llevo a una de las prisionea de má...