Después de lo ocurrido, Lincoln estaba en el departamento de su amada Carol quien se la pasaron de muy buena manera ya que después de buen tiempo volvió , pero el tenía que hacer algo específicamente a las 00:10 pm .
Carol:Me la pasó de maravilla contigo _ sonriendo mientras apoya su cabeza al hombro de el .
Lincoln:Lo mismo digo pero _ ve la hora y marca las 22:06 p.m.
Carol:Enceriontienes que ir ?_ algo preocupada.
Lincoln:Si solo va hacer una especie de "ajuste de cuentas " y resolver una injusta acción.
Carol:Vaya _ en sus ser se sentía mal ya que no quería que fuera a ese sitio.
Lincoln:Tranquila _ la mira _ volverá solo tendré que resolver el mal entendido me libro de todo ok .
Carol:Ok Linky _ se besa para seguir en lo que hace siempre las parejas cuando están juntas pero hasta eso paso un. Buen tiempo .
El reloj marcaba las 23:55 Lincoln estaba en la cama acostado junto a Carol la cual dormía feliz pero abia un problema ella lo abrazaba y lo quería soltar pero le va tocar remplazar ese abrazo con una pequeño movimiento para poner una almohada.
Carol ni sintio el movimiento pero seguía feliz aunque ahora abrazaba a una almohada , sin perder más tiempo Lincoln salió de aquel departamento para ir a un callejón que se encontraba al culo del mundo . Mientras caminaba veía que su pueblo solía ser diferente durante la noche avía Drogadictos , prostitutas(o las cariñosas que te dan cariñito si le pagas buen Plata para que entiendan) , y pandillas pero eso no le importa a Lincoln.*Y ahora se ve que a cambiado mucho este pueblo pero bueno a seguir y arreglar este asunto * pensó para luego caminar y tras una larga caminata llego , y sin más se adentró al callejón cuando llegó vio una silueta al fondo y ya sabía de quien se trataba .
???:Vaya ya era hora de que llegaras Dragón Blanco _ tono burlón.
Lincoln:Bueno lo que tu digas _ serio_ yo solo vine porque no quería que le sientas daño a ella .
???:Te refieras a la Rubia que es mayor que tu jajajaj_ solo reía como si no le importara_aun que si tienes buenos gusto infeliz esa chica tiene bueno de todo incluso yo me comería.
Lincoln:Cuida tus palabras Michel _ con enojo .
Michel:Vale vale _ se concentra _ ahora si a lo que viene _ pose de pelea .
Lincoln no perdió más tiempo y también se puso en la misma pose y el primero en atacar fue Michel quien le dio una seria de golpes de boxeo lo cual Lincoln los esquivaba o se cubría.
Lincoln también decide contra ataque y la de una seria de puños que uno esos le dio en la cara a Michel asiendo que sangrar por la nariz .Pero Michael no se quedó quieto en un descuido por parte de Lincoln que iso que cayera junto al muro del callejón Michel alzó la pierna y lo golpeó contra aquella pared.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Blanco (The loud hous) Terminada
AcciónLincold solía vivir con su familia pacifiva y feliz mente hasta que ocurrió los acontecimientos de la mala suerte haciendo que tanto su familia como amigos lo rechazen , hasta el punto de acusarlo de acosador y fue llevo a una de las prisionea de má...