Los tres estaban a punto de irse pero llegaron los que ya saben
Pero detrás de ellos también venía nada más y nada menos que los antiguos compañeros /novia de Lincoln los cuales los vieron y iban a intentar todo para que los perdone pero .
Lincoln:Corran !!!_ así los tres corrieron hasta la parte de la puerta de emergencia.
Esto iso que fueran perseguidos por la familia loud y compañeros de Lincoln , el no podía perdonar los algo en el decía que si o otra no pero al final tomo la decisión de no hacerlo su pasado lo que le isieron no lo podía hacer así que lo ultimo que podía hacer era pelear este última para así poder salir de su tormento , corría por las calles junto a las 2 rubias hasta incluso pasaron por un parque y de paso pero también exagerado pasaron hasta por un mini bosque .
Chicho:Espera !!!_ los miro _ bueno ya , que sigan viendo _ me desaparezco a lo random.
Así hasta que ellos residen descansar un rato en tronco de árbol caído.
Carol:Esto es cansado _ decía respirando de forma rápida.
Lincoln:Si , pero antes que hable con mi abuelo de que quería irme con ustedes _ mira tu reloj marcaba las 14:50 pm _ en menos de una hora media nos hemos de llegar al muelle _ se escucha gritos .
Ronnie anne:Lincoln!!!_ miraba a todos lados hasta que los ve en el tronco _ los encontré vengan !!! _ aviso a todos .
Lincoln:Mierda _ coje a Lily en sus brazos y agarra a Carol de la mano y corre hasta salir de aquel bosque .
Así inicia otra épica persecución se escuchaba gritos y súplicas pero no así nada para detenerlos , Albert le dio la dirección exacta en donde debería estar pero no era a un muelle donde se dirijan si no a una especia de acantilado .
Clayd:Hermano regresa _ mientras corría.
Lincoln:No me llames así dejamos de serlo hace mucho _ dijo enojado .
La persecución fue intensa hasta que llegaron al sitio .
Lincoln:Carajo abuelo _ ve a sus pie lo que era un caída al mar un poco alta .
Carol:No me digas que tu abuelo nos mandó aquí?.
Lincoln:Lamentable si .
Pero en eso llegan todos .
Lori:Lincoln vuelve aquí _ con autoridad.
Rita:Lily hija regresa .
Lily solo se aferro más a Lincoln pero el mismo no iba a dejar que le isieron algo malo .
Carol:Por que no lo dejan en paz ?.
Lola:Porque es nuestro hermano y sirviente.
Lana:Cállate Lola .
Ronnie anne:Lincoln conejito por favor deja esto y regresemos cono lo hermano antes .
Lincoln solo los miro con cara de odio asique que le susurra algo a Carol la cual puso cara de encerio , Lincoln solo asintió y ambos se pusieron de espalda para ver el horizonte Lily solo abraza más fuerte a Lincoln ella sabía perfectamente lo que va hacer .
Sr Lynn:Lincoln suelta a Lily _ serio y autoritario.
Lincoln:No me digas ese carácter eras de a ver puerto cuando estuve a punto de morir .
Cristina:Vamos Lincoln no hagas una locura _ suplicando.
Ex amigos de Lincoln:No lo hagas !!!.
Leni:Hermano no lo haga porque favor _ llorando .
Lincoln:No _ los mira un rato para después verbal frente _ tal vez nos veamos del otro lado _ mira a Carol _ lista .
Catol:Si lo estoy _ mientras agarra la mano de Lincoln.
Lincoln:1 _ se escucha gritos de súplica _ 2 _ decía Lincoln junto con Carol al llegar a ese conteo se puso lento todo_ 3!!!_ fue en este mismo que saltaron al abismo .
Los rostros en shock de la familia y amigos de Lincoln fue tremendo cosa que algunos se desataron al verlo saltar.
Mientras Lincoln caía junto a las 2 rubias y cuando toparon el mar fue que Lincoln sacó a Lily primero ya que Carol se undio cuando salió vio a su abuelo en una lancha .
Lincoln:Tómala _ le da a Lily y se vuelve a sumergir para buscar a Carol.
Lily:Lincoln busca a mi mamá!!!_ esas palabras iso que Albert quede pensativo pero le alegraba que esa chica fuera su madre antes que su hija ella ya lo defraudó .
Lincoln buscaba y buscaba y la encontró y no perdió más tiempo y la llevó a la lancha.
Apenas salió ella recuperó el aire .
Carol:Linki _ lo abraza.
Lincoln:Ya ya ya pasó _ le devuelve el abrazo .
Albert:Bien _ mira a rival y decide acomodar la Lancha así unas rocas para que no les vieran y así fue la familia y amigos de Lincoln vieron lo que pasó y despidieron irse de ahí.
Así aprovecharon para irse más allá del mar y ver que sucede .
4 meses después
Se inició una búsqueda para buscar a Lincoln , Carol , Lily pero no hubo éxito ya que no se encontró ni una sola pista .
Todos se lamentaba en no poder a ver cambiado el pasado ya que fue todo culpa de ellos , sin ma dieron un funeral en su honor .6 años después
Vamos a un Lincoln quien esta abrazando en la cama a Carol pero se ve otro bulto y ese era nada más y nada menos que Lily , sip durante este tiempo Lincoln junto a Carol la adoptaron Lily veía a los dos jóvenes como sus padres , Lincoln solo se labra y se fue al balcón de su casa a recibir un poco de viento.
Lincoln:Vaya si que pasa el tiempo no _ al lector _ bien y así fue como e vivido se que finjo mi muerte y hasta me cambie el apellido Lily también lo iso en estos momentos estamos en la preparaciones de la bada con Carol y de paso ella esta separado un hermano o hermana para Lily jejeje _ ve que ambas rubias comienzan a moverse para despertar _ bien los dejo voy a ver a mis 2 amores _ se despide para ir con ellas .
Así con esto concluimos esta historia
Fin
ESTÁS LEYENDO
Dragón Blanco (The loud hous) Terminada
AcciónLincold solía vivir con su familia pacifiva y feliz mente hasta que ocurrió los acontecimientos de la mala suerte haciendo que tanto su familia como amigos lo rechazen , hasta el punto de acusarlo de acosador y fue llevo a una de las prisionea de má...