Así siguieron las horas de peleas y hasta incluso Zarch estuvo pero ni duro el primer golpe así que fue eliminado, ahora pasaron a una especia de semi final la cual se realizará el día de mañana.
Vemos a Lincoln cominando por los pasillo del colegio Carol le dijo que tenía que hacer unas cosas en la Universidad y se tenía que ir pero que se verías en el departamento. Pero en eso alguien detiene a Lincoln y era la licenciada DiMartino.
Di Martino:Lincoln?_lo dijo de manera un poco preocupada .
Lincoln:Que pasó licenciada Di Martino que sucede _ dijo de forma normal .
Di Martino:Lincoln crees que interrumpida.
Lincoln:Sip lo se lo se se que usted también tiene la de dudas y en pocas palabras después de que yo fuera acusado de aquel acto pues cambio drásticamente.
Di Martino:Algo así pero a ver lo que paso pero crees que es esto correcto ose mira pelea organizada algunos alumnos heridos pero tu algunos de ellos tu los moliste a golpes ._pero quedo callada.
Lincoln:Veré que es lo que puedo hacer y con esto me refiero a que no los mates , tranquila a no se que me provoquen ahí si pueden que ocurra algo , nos vemos ahora tengo que hacer algunos asuntos _ se va .
Así se fue dejándola con algunas preguntas y dudas .
Di Martino:Espero que hagas los correctos.
Asi Lincoln se fue al departamento de Carol , el al entrar estaba todo oscuro y imagino que no debería estar ahí pero en eso la luz del cuarto de Carol se enciende y Lincoln fue a ese cuarto y lo que vio lo dejó bobo .
Carol:Te gusta lo que vez _ella estaba utilizando una especie de bikini que color negro .
Lincoln:Ahí te voy _ cierra la puerta y la pone seguro para no ser interrumpidos .
Al día siguiente
Vemos a la pareja acostados cubiertos por la sábanas y Lincoln se tuvo que levantarse ya que tenía otra pelea .
Así Lincoln salió y se fue a donde iba hacer la otra pelea , contra Israel.
Todos están para espectar aquello pero nos vamos a sentrar en los ex amigos de Lincoln.
Ronnie anne:Otra pelea más.
Mollie:Si y ahora veremos que sucede .
Clayd:Solo espero que Lincoln no salga herido .
Ahora vemos a un Israel y a Lincoln frente a frente y así dando inicio a la pelea .
Arbitro:Listos_los dos asienten _pelen .
(Empieza en el segundo 28 )
Es batalla fue brutal ya que los movimientos de los dos fueron exelentes y al final.
Israel:Aaaaaaahhh_grita del dolor.
Arbitro:El dragón blanco gana .
Así algunos que apoyaban a Lincoln gritaban su nombre/apodo .
Y así el bajo del ringo y antes de sentarse vio a sus dos últimos contricantes isieron contacto visual antes de que cada quien tome su camino .
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Dragón Blanco (The loud hous) Terminada
AcciónLincold solía vivir con su familia pacifiva y feliz mente hasta que ocurrió los acontecimientos de la mala suerte haciendo que tanto su familia como amigos lo rechazen , hasta el punto de acusarlo de acosador y fue llevo a una de las prisionea de má...