capitulo21: la gran pelea 1

174 15 4
                                    

Ahora todo se descontroló todo el colegio sabe del "evento" , el torne de pelea a dado el comienzo y algunos alumnos se inscribieron , para dar unos buenos golpes (pero ellos van hacer los golpeados XD).

Ahora Lincoln va estar alerta porque va a pelear después de un buen tiempo
y eso lo atormentaba un poco pero se tranquilizó.

Lincoln:Así que ahora todo esto va hacer interesante _ sonríe para seguir por los pasillos del colegio ya que , algunos alumnos que se decían saber artes marciales mixtas sin más el torne ya lo falta mucho para que inicie y los participantes , ya habían sido presentados y ahora el primer combate se iba a realizar .

Lincoln:Ahí están ellos Andrés , Marco , Fabricio , Israel ahora se lo que me espera pero eso va a esperar cuando llegue su turno _ pero en eso dan el siguiente aviso de la pelea .

Y para la sorpresa de todos la siguiente pelea era para Lincoln vs Rustky los dos contrincantes se fueron a alistarse para la pelea.

En el público

Cookie:Están pesadon lo que yo pienso verdad _ dijo con algo de no lo puedo creer.

Browi:Sip ahora vamos a ver como Lincoln va a pelear .

Ronnie anne:Esto como acabara _ dijo para aumentar la tensión.

Cristina:Solo lo sabremos si vemos esto y ver en qué manera acaba.

En el ring

Vemos a Lincoln y Rustky subiendo a la arena y ahora todos del colegio vieron como Lincoln tenía tatuado casi el cuerpo y bueno ya dejado todo eso de lado , y ahora todo era el momento de la verdad.

(Inicia en el 1:39)

Y vieron como Lincoln con unos simples golpes pudo dejar fuera de combate a su rival y con este claro ejemplo dejó en claro que el no se ca dejar domar por nadie .

Israel:Así que volvió.

Marco:Así parece .

Fabricio:Si pero no como el _ a punta Andrés.

Marco:El es nuestra arma secreta nuestro rompe huesos.

Andres:Mm jejejjejeje_ desde las sombras .

CONTINUARÁN

Bueno gente aquí les dejon otro cap más de esta historia.

Y sin más les desea un feliz año nuevo ya que estamos 31 , les quiero agradecer el apoyo dado por ustedes y espero que en este año les vaya bien y pasen con sus seres querido yo me despido y antes de irme aquí una ropita para despedir el año viejo a las 00:00am

Dragón Blanco (The loud hous) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora