capitulo17:los dos , 2

215 17 7
                                    

Aveces la vida suele darte sorpresas de las cuales , encontrar a la persona que te apoya en todo y que quiere quedarse contigo hasta el final ese fue mi caso Carol fue aquella persona que me quiso hasta el día de hoy aún que sea mayo que yo nos queremos ahora nos encontramos en camino así su departamento.

Carol:Lincoln _ llama su atención.

Lincoln:Dime cielo .

Carol:Por que tu familia anda rara últimamente bueno más de lo normal .

Lincoln:Pues no lo sé desde que llegué y ahora que ven que no me dejo pisotear por alguien puede que sea esa o _ se quedó pensado .

Carol:O que ?_ sin saber a lo que se refería.

Lincoln:Creo que es por lori va a venir en dentro de 3 semanas .

Carol:Y que ahí de malo en eso ?.

Lincoln:Lori no sabe que tu y yo tenemos una relación y tu mismo sabes como se pondrá si se entera capaz que me hace pleito con Ronnie anne _ dijo molesto .

Carol:Tienes razón pero ahora que podemos hacer _ dijo un poco preocupada.

Lincoln:Tu tranquila y yo nervioso a parte de mi hermano viene mis enemigos en busca de venganza etc nada del otro mundo _ pero reside una cachetada fuerte (hasta a mi me dolió:V) _ y eso por que fue _ confundido.

Carol:Y por que _ voz sarcástica _ Linky me da miedo que pueda pasara algo malo entiendes y tu lo dices como si fuera natural ose € interrumpida.

Lincoln:Que pasión con mi anterior yo si lo se Carol y te pudo perdón por ponerme así pero ahora _ la abraza por la cintura y hace que la mire fijamente _ tu eres mi mayor peoridad y no quiere que te pase nada malo tu me importas mucho por eso es que estoy así desde ase algunos días.

Carol:Linc _ lo mira _ yo se eso pero quiero que ahora este ese niño que sonreía ante todo quiere aún que sea un poquito que este el aquí.

Lincoln:Pues _ la besa _ aquí esta así que _ mira que llegaron al departamento de Carol _ entramos.

Carol:Si entremos .

Así los dos entraron sin saber que eran perseguido por una Loud .

Lynn jr:Ash maldita mala suerte ahora verás _ se va del sitio para nonlevartar sospechas .

Así vemos a la loca de Lynn caminado a su casa y cuando llegó vio a sus hermanos y sus padres .

Sr lynn:Hija donde esta Lincoln?_ preocupado.

Lynn jr:Esta con Carol _ disgustada .

Lola:Desde que Lincoln a vuelto solo se a sentado en ella que tiene ella que yo no .

Lucy:Amabilidad _apareciendo de la nada .

Todos:Aaaaa_ asustados .

Lucy:Suspiro , lo que le iríamos a Lincoln es algo que el no puede olvidar y aparte si el anda con Carol es porque se a de sentir feliz y seguro _ dijo de forma normal .

Lana:Si Lucy lo sabe pero _ le da escalofríos por la espalda _ si Lori se entera no va hacer nada bonito y aparta Ronnie anne _ un poco asustada .

Lynn jr:Si pero bueno ya que me voy a mi habitación _ subió las escaleras y entró a su cuarto pero en eso recibe una llamada .

Llamada

Lynn jr:Hola Lori .

Lori:Hola hermana oye sabes algo de Lincoln , Ronnie anne me dijo que ya no pasé con ella .

Lynn jr:Es porque ahora está con Carol .

Lori:Como!!!.

Lynn jr:baja la voz casi me dejas sorda .

Lori:Perdón pero cuando vaya va a ver .

Cuelga

Fin de la llamada

Lynn jr:Bueno esto te pasa por tener mala suerte Lincoln _ se acuesta en su cama .

Departamento de Carol

Vemos a Lincoln con una toalla en mano en dirección al baño.

Carol:A donde vas Lincoln?.

Lincoln:A bañarme por?.

Carol:Por nada jejeje _ sonrojada y nerviosa .

Lincoln:Bueno entonces nos vemos luego _ entro al baño .

Carol:Bueno está debe ser mi oportunidad no la desperdiciar _ para luego quitarse los zapatos y ir al baño de puntita.

CONTINUARÁN.

Bueno gente en el otro episodio ya les hago la acción gracias por el apoyo y sin antes de olvidarme .

Y esque se esta rumoreado que mataron a la hija de el líder de los chonerros u ahora se va amar una matanza a nivel nacional si Diosito quiere espiemos que no pase nada sin más Bay por ahora .

Aviso de última hora

Bueno de lo que dije gracias a Diosito pues valió verga  ya la pandilla de los Choneros o Chone Killer dieron el siguiente

Eso ya se volvió nacional ya todo esta echo , si va a ver la masacre mi gente valió vrg , si me desaparezco un tiempo ya saben porque ahora van a matar a todo lo que este por la calle así que los quiero mijines bay 😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso ya se volvió nacional ya todo esta echo , si va a ver la masacre mi gente valió vrg , si me desaparezco un tiempo ya saben porque ahora van a matar a todo lo que este por la calle así que los quiero mijines bay 😢

Dragón Blanco (The loud hous) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora