capitulo7: ex amigos

633 31 7
                                    

Lincold caminaba tranquilamente por la calles de Royal Wosht buscando a su amada Carol pero lo que no sabía era que no estaban observando

???:Será que es el _ lo sigue mirando _ debo decirle a los chicos _ así aquella chica se fue a avisarles a sus amigos que tal vez vio aquella persona que le isieron mucho daño .

Lincold caminaba y caminaba sin rumbo fijo miro qué ya se así de noche y pues con lo que en las carseles de de Rusia solían dajar pasea bebidas alcoholicas entre la más popular el vodka (viva el vodka hijos de perra XD ) y a Lincoln le vino recuerdo caundo el jutno a sus amigos lonsolian beber al saber que es menor de edad , pero tenía cara y tamaño de persona de unos 20 años entro a la licorería .

???: Buenas tardes señor que se le ofrece ?_ lo mira muy a detalle .

Lincold:Buenas noches vengo por una botella de vodka de cuál nomás tiene ?.

???:Tenemos por ahora de estos dos

Lincold:Deme los dos cuánto sería ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lincold:Deme los dos cuánto sería ?.

???:Buenos sería unos 40$ .

Lincold:Aquí tiene_le da el dinero _ nos vemos .

???: Igualmente nos vemos .

Así Lincold prosedio a abrir el primer vodka que era el rosado Lincold de uno solo sorbo lo dejo a la mitad y decidió ir al parque a acabarlo ya a la entrada se acabó el primer vodka .

Lincold:Vaya si que estaba bueno pero le sorprende que no me haya embriagado _ bota la botella vacía y la otra la tenía en su bolsillo para cuando llegue a un lugar sin molestias ya que están cayendo la noche asia ir se fue a un árbol a descansar antes de abrir la otra botella _ bien aquí está perfecto me quedaré aquí hasta cuando sea hora d ella otra botella .

Sin más Lincold se acomodo bien a una cantidad de personas que andaba por ahí y otras se la quedaba viendo a el , pero su miradas eran de asombro y arrepentimiento ya que ellos también lo trataron como basura y incluso lo mandaron a prisión , nadie d ellos presente se le asecaba Lincoln ya que le tenían miedo y reselo ya que no sabía que clase de infienro pasaría aquel chico .

Pero mientras pasaba eso una chica de piel casi more con una estatura muy alta estaba viendolo desde los arbustos muestras esperaba a sus amigos .

???:Vaya si que eres tú me alegra verte después de tanto tiempo _ mientras están amén los arbustos _ ojalá ubiera ayudado antes _ vio su celular _ espero que esto tontos no demoren en venir .

Así aquella chica misteriosa esperaba con paciencia a los demás hasta que ella dibiso a los demás y salió de su escondite sigilosamente hasta llegará dónde ellos .

???:Vaya que si se demoraron no Clayd.

Clayd:Ahí vamos no fue para tanto y en dónde esta el Stella ?.

Dragón Blanco (The loud hous) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora