L .

2K 256 72
                                    

-Ah, todo sería tan maravilloso si no tuviera que preocuparme por la boda-. Suspiro mirando al mayor cocinar, Namjoon era muy dulce y hábil.

-Solo dime qué la cancele y lo haré Jimin.

-Sabes que no puedes hacerlo.

-Entonces la aplazare-. Respondió con simpleza.

-No importa... No creo que nuestra relación cambie mucho, hay peores personas para casarse-. Comentó como si nada, notando poco después como el movimiento del mayor se detenía unos segundos-. ¿Nam?

-Aun así-. Respondió pasándole una fuente con fruta picada-. Tú mismo lo dijiste, nuestra relación no cambiará, nuestros reinos formaron alianza después de todo.

-Pero la unificación es distinta, lo sabes tú mejor que nadie.

-Lo sé, pero, estamos como ¿Saliendo, no?-. Asintió-. No veo motivos para que no pospongan la boda, hay quienes estás años comprometidos antes de casarse.

-Pero no es nuestro caso, nos casamos el primero de noviembre, solo podemos resignarlos, ya me preparé mentalmente para dar el sí.

-Una boda no debe ser un castigo Jimin... -. El moreno se giró mirando al rubio, apoyándose contra la estantería mientras cruzaba sus brazos-. La unificación de un reino se puede llevar a cabo sin un compromiso previo, solo hay que hacer un buen trabajo administrativo.

El menor frunció el seño mirándolo-. Tú no suenas como siempre-. Comentó dejando la fruta de lado-. Solo estás diciendo la salida fácil, tú no haces eso.

-No Jimin, la salida fácil es el matrimonio y tú no quieres casarte, no hay nada de malo en que te dé las otras opciones.

-Si la hay, nunca te pones tan insistente-. Respondió, bajando del mueble donde había estado sentado para observar al contrario.

-Corrección, tú nunca duras tanto en la conversación, siempre quieres evitar que te dé una opción y luego vuelves a quejarte de todo lo que detestas la idea de casarte.

-¡Es que lo hago!

-¡Y yo intento ayudarte!-. El menor abrió sus ojos, entre asustado y sorprendido, jamás había visto al mayor alterarse por algo, eran raras las ocasiones en donde lo veía sonreír por su cuenta o reír solo, siempre se mantenía serio. Namjoon suspiro sujetando su entrecejo antes de volver a hablar-. Solo dime que quieres y lo arreglaré de algún modo.

Jimin se quedó en silencio mirando al contrario, Namjoon siempre intentaba complacerlo, ¿Cuando haría algo de eso él?-. Hyung... ¿Tú quieres casarte?-. Pregunto, esperando al fin saber la opinión del mayor frente a su compromiso.

El mayor solo suspiro cubriendo parte de su rostro tras su mano, observando al menor antes de girar y continuar con el almuerzo-. Solo dime qué no quieres casarte Jimin.

-Te hice una pregunta-. Reclamo, acercándose al mayor y empujando su hombro, buscando que lo mirará-. Te estoy hablando, siempre me preguntas y me tratas como un niño al respecto, tambien soy un príncipe, también fuí educado para gobernar, también crecí sabiendo que en algún momento iban a comprometerme.

-No te trato como un niño porque estés o no estés listo Jimin, te trato así y me preocupo por tu opinión porque estas siendo conformista.

-¿Y tu no?-. Pregunto molesto-. A ti también te comprometieron Namjoon, también lo estas siendo, y creo que hablando así estas siendo muy grosero contigo, tú eres muy dulce y atento.

-Creo que estoy enamorado de ti-. Corto al menor, dejándolo sin habla y girando al fin para encararlo-. Y es por eso que me preocupa tanto tu opinión, porque seguramente cuando llegue el día de la boda yo estaré muy feliz y me gustaría que tú también lo estuvieras.

Cherry BlossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora