O .

1.9K 210 131
                                    

Namjoon miro al rubio en la cama algo apenado, Jimin había estado mal del estómago desde que habían llegado a París, hace dos días exactamente, los vómitos en la madrugada se hicieron algo bastante normal en tan poco tiempo, y también el asco que sentía ante las comidas que daban mucho olor aunque siempre le habían gustado, ahora no las toleraba mucho.

-Cariño... Es hora de levantarse-. Movió al menor con cuidado y beso su frente, obteniendo un suave quejido en respuesta.

-Namie... Dame un beso-. Pidió sin moverse o abrir los ojos, solo estirando sus labios buscando tan ansiado contacto.

-Eres muy consentido-. Regaño sin esperar demasiado para cumplir su petición, ganando un suspiro complacido, Jimin siempre se salía con la suya.

-Si soy así es por tu causa, me consientes mucho y por cualquier cosa, así que no molestes-. Sonrió y al fin se sentó en la cama, mirando a su mayor con atención-. ¿Qué hora es?

-Son las nueve, prepare el desayuno, omelette, pan tostado y un té para tu estómago.

-Oh, eres tan dulce... -. El rubio sintió sus labios temblar y se aferró a su esposo, ocultandose en su pecho, pequeños sollozos escaparon de su garganta-. Lo siento...

-¿Por que te disculpas?-. El moreno sonrió suavemente, acariciando la espalda del menor en un intento de relajarlo un poco.

-Es que tú estabas tan emocionado por mostrarme la ciudad y yo ni siquiera he podido salir de la cama, pero ya estoy mejor y quiero ir a muchos lugares contigo-. Levantó su rostro y Namjoon seco las pequeñas lágrimas que habían escapado de sus ojos, haciendo al menor sonreír.

-Y comenzaremos con el doctor-. Comentó ganándose algunas quejas del menor-. No refunfuñes, estuviste muy delicado, tienes que ser atendido cómo se debe.

-Esta bien, pero vamos a comer primero.

Después de una hora ambos estaban esperando los resultados, Jimin no había estado muy feliz de haber sido tocado por alguien que no fuera su esposo, entendía que era para revisarlo pero aún así le molestaba aunque no le hubieran tocado mucho, más porque no entendía ninguna de las indicaciones del doctor y se había sentido muy tonto cuando el doctor le mostraba lo que tenía que hacer para que lo imitará, todo porque no había dejado entrar al moreno con él.

-Iré a tomar un poco de agua ya vuelvo-. Namjoon se levantó dejando un beso en la frente del menor, alejándose con calma.

-¿Por que a mí?-. El rubio formó un puchero mirando el lugar, habían pocas personas, lo que significaba que mucha gente tenía la suerte que él no y estaban disfrutando del día en otro lugar.

-¿Park Jimin?-. Levantó la vista asintiendo al doctor.

-Si pero mi esposo es el que habla francés.

El hombre lo miro confundido y se encogió de hombros-. Nous examinons les résultats, vous êtes hermaphrodite et êtes enceinte d'un mois donc vous vous sentez mal.

Jimin formó una mueca mirando al hombre, no habiendo entendido nada de lo que dijo, tampoco tenía una forma de decirle que esperara a Namjoon para explicarle-. Nous vous donnerons une liste de soins que vous devriez avoir pendant la grossesse, oui?

-Désolé, mon mari ne parle pas français, pouvez-vous me le dire?-. Jimin sonrió cuando volvió Namjoon, al fin sabría que era lo que tenía, solo esperaba no tener una infección o algún tipo de parásito estomacal.

-Oh bien sûr, je te disais qu'on a découvert que ton mari est un hermaphrodite.

Namjoon ladeó su cabeza mirando al doctor, creyendo haber escuchado mal sus últimas palabras-. Hermaphrodite?

Cherry BlossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora