-Te ves hermoso hijo-. Jimin se observó al espejo, llevaba un traje blanco de tres piezas muy lindo y cómodo realmente, la señora Jeon había hecho un gran trabajo con su ropa-. Pareciera que fue ayer cuando recién diste tus primeros pasos.
-Ya fue hace muchos años papá-. El rubio se giró mirando a su padre, tan elegante como siempre-. Ahora voy a ser un hombre casado.
-Lo sé, has crecido, has madurado y ahora vas casarte-. El rey Park de acercó a su hijo, acomodando su chaqueta-. Sé que no te lo digo siempre pero estoy muy orgulloso de ti.
-No me lo dices... Pero lo sé, y es más que suficiente-. Consoló, dándole una sonrisa.
-No lo es... Creo que es momento de decirte porque te comprometí... -. Comenzó su padre, mentiría al decir que no tenía curiosidad por el motivo de su compromiso-. He conocido al rey Kim desde que tenía tu edad, conocí a su esposa, tú eres tan parecido a ella, tu actitud, la forma en la que ves el mundo, era diferente, especial a su manera, Namjoon, es muy parecido a su padre cuando era joven... No aplazamos el tratado de paz hasta ahora por resolver cosas... Queríamos esperar a que que crecieran, sabíamos que no podría haber alguien mejor que ustedes dos para dirigir el reino, la unión estaba planeada desde que ustedes nacieron-. Jimin abrió su boca un poco, algo sorprendido por esa información-. Cuando nos reuniamos no era porque estuviéramos tratando la paz o algún tema en especial, simplemente éramos dos amigos viendo como los hijos del otro crecían, sé que debí decírtelo antes pero has estado comprometido durante toda tu vida...
Jimin asintió suavemente, procesando las palabras de su padre-. ¿Y por qué nos conocimos hasta ahora?
-Oh, Namjoon te conoce desde que eras pequeño, solo que no lo recuerda mucho, tú eras muy pequeño para recordarlo-. El rey Park saco una pequeña caja de su bolsillo y la abrió, era un lindo collar doble con una pequeña perla-. Esto te lo regalo en tu cumpleaños número cinco, lo he guardado desde entonces.
-¿Por que Namjoon no recuerda?
-Su madre murió en un accidente, y Namjoon estaba ahí, golpeó su cabeza y olvidó algunas cosas-. Explicó, colocándose tras el menor para ponerle el collar-. Decidimos darle tiempo para que ver si recordaba pero jamás lo hizo, y tú eras tan pequeño que lo olvidaste rápido, decidimos esperar para que se conocieran, Namjoon fue a París unos años y cuando regreso ambos siguieron con su formación para ser los siguientes reyes, así que esperamos, tal vez no lo recuerdes mucho pero tenías un amigo que iba a verte todos los fines de semana cuando eras pequeño, solías decirle Nunu.
Jimin se quedó pensando unos momentos, recordaba algo así, cuando era pequeño, solía jugar con alguien a quien le decía así, tal vez hasta que cumplió siete... Siempre creyó que lo había imaginado o que había sido un amigo imaginario, ahora sabía la verdad.
"-Hey Mochi, ¿Que te ocurre?
Un pequeño Jimin seco sus mejillas mirando al mayor-. Quiero galletas pero papá dice que no debo comerlas antes del almuerzo pero yo las quiero Nunu...
-Oh, mi pequeño y pobrecito Mochi-. El pequeño sonrió dejando a la vista su par de hoyuelos-. Te daré galletas pero solo dos, para que no nos descubran y nos regañen, después de almorzar te daré más, ¿Esta bien así?
El pequeño rubio asintió y fue cargado por el mayor, quien seco sus mejillas y beso su frente-. Gracias Nunu, tu siempre cuidas de Jimin.
-Por supuesto que lo hago, y lo seguiré haciendo siempre Mochi, ahora y siempre no te preocupes.
-¿Lo haces porque cuando sea mayor nos casaremos?-. Pregunto con un puchero apareciendo en sus labios.
-No solo por eso, lo hago porque te quiero mucho y me gusta mucho tu sonrisa, es la más linda del mundo-. Apretó la mejilla del menor con cuidado sin borrar su sonrisa-. Ahora, mi lindo príncipe no debe de llorar, siempre que quieras algo ven conmigo, yo haré todo lo posible para hacerlo realidad si te hace feliz, así que no llores.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom
FanfictionTras el tratado de paz el rey Park y el rey Kim deciden que unir sus reinos sería lo mejor que podrían hacer, y que mejor que un matrimonio, aunque al rey Kim le costó un poco convencer al contrario de esto pues ambos solo tenían un hijo. Ser homose...